Yolanda Medina da con palo a Josimar: "Él es mayor, no debió hacerle daño a María Fe"

Yolanda Medina lamentó que María Fe Saldaña tenga que llevar su embarazo cuando Josimar viene haciendo vida de soltero en EE.UU.

Yolanda Medina lamentó que María Fe Saldaña tenga que llevar un embarazo cuando Josimar viene haciendo vida de soltero en EE.UU.

Yolanda Medina lamentó que María Fe Saldaña tenga que llevar un embarazo cuando Josimar viene haciendo vida de soltero en EE.UU.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Josimar se encuentra en boca de todos tras darse a conocer que María Fe Saldaña está embarazada y espera un bebé suyo, por lo que Yolanda Medina no pudo dejar de pronunciarse.

En la última edición de América Hoy, este lunes 12 de octubre, la cumbiambera estuvo de invitada en el set para hablar de la experiencia que ella vivió con Pamela Franco y Nilver Huarac. Sin embargo, luego cambió de tema.

Yolanda Medina no pudo quedarse callada y metió su cuchara al hablar de Josimar, pues lamentó que su expareja María Fe Saldaña tenga que llevar un embarazo cuando él le habría sido infiel y viene haciendo vida de soltero en EE.UU.

"Aquí el mayor es Josimar, él sabía que se metía con una joven, y si tu no quieres a una mujer, no le haces daño. (…) A veces las niñas tienen un mundo mágico porque están saliendo del capullo", sentenció.

A ella se le unieron Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes también se mostraron decepcionadas de la actitud de Josimar, a diferencia de Melissa Paredes, quien resaltó que un embarazo "es de dos". ¿De qué lado están?

Cabe recordar que hace unas horas, María Fe Saldaña dio que hablar al revelar que el salsero le habría prometido volver para casarse con ella, pero que no lo iba a aceptar. A pesar de esto, él la desmintió y aclaró que se quedaría en EE.UU. por mucho más tiempo, mínimo hasta el 2022. ¡Fuego!

Lazy loaded component iframe

María Fe Saldaña revela que tiene bloqueado a Josimar de redes sociales

María Fe Saldaña respondió a las bromas de algunas usuarios, incluso uno que se hizo pasar por Josimar. La joven aseguró que lo tiene bloqueado al salsero.

‘Ay, por Dios, chicos, claro que no es él, yo lo tengo bloqueado y dijo que esa cuenta no es de él”,  señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales