Melissa Paredes estalla contra María Fe: “Tantos métodos anticonceptivos...ya conocía a Josimar”

La conductora de América Hoy, Melissa Paredes, arremetió contra María Fe Saldaña y la cuestionó por no haberse cuidado con Josimar. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes cuestionó a María Fe tras confirmar su embarazo.
Melissa Paredes cuestionó a María Fe tras confirmar su embarazo.Crédito: Composición El Popular

No se calló nada. Melissa Paredes y las demás conductoras de América Hoy estuvieron refiriéndose al pronto embarazo de María Fe Saldaña, expareja del salsero Josimar, y la esposa de el Gato Cuba tuvo peculiar llamado de atención contra la joven, cuestionando su estado de gestación.

“Ambos tienen la culpa porque ambos son mayores de edad. Tú sabes que yo siempre apoyo a la mujer y siempre voy a sacar cara por la mujer, pero yo creo es un decisión traer un hijo al mundo hoy en día habiendo tantos métodos anticonceptivos”, dijo en primer lugar la conductora, recién recuperada del COVID-19.

Sin embargo, lejos de llamarle la atención a María Fe, Yolanda Medina salió en su defensa: “A veces las niñas se ilusionan, quieren un mundo mágico porque están saliendo recién del capullo”.

Sin soltarla, Melissa Paredes arremetió nuevamente y dejó en claro que no se podía dejar de lado la historia y comportamiento del salsero: “Ilusionarse sabiendo el historial de Josimar... Pobre”.

Ethel se solidariza con María Fe tras ampays de Josimar: “Es doloroso, el bebé siente”

Luego que en Amor y fuego mostraran imágenes donde se puede ver a la expareja de Josimar, María Fe Saldaña, decir que no se piensa casar con el salsero, la conductora Ethel Pozo decidió pronunciarse sobre lo ocurrido y respaldó a la joven.

El hecho ocurrió cuando Janet Barboza preguntó a sus compañeras de América hoy como se sentirían si ven al padre de sus hijos ser ampayado con diferentes mujeres, mientras se encuentra embarazadas.

La conductora Ethel Pozo rechazó la conducta de Josimar, pues considera que el salsero debe tener consideración por la madre de su futuro bebé.

“Es muy profundamente doloroso, el bebé siente lo que la madre gestante siente. Sin duda es un difícil momento”, indicó la hija de Gisela Valcárcel.

Por su parte, Yolanda Medina ‘jaló las orejas’ al cantante, pues mencionó que él es una persona mayor a lado de María Fe.

“Aquí hay una persona que es mayor y él sabía que se metía con una jovencita. Si tu como hombre no estimas y no valoras a una mujer, no le hagas daño”, indicó la líder de Alma bella.

Ethel también resaltó que María Fe conoció bastante joven a Josimar. “Creo que han estado desde los 18 años”, apuntó la presentadora, mientras que Yolanda comentó: “Las niñas se ilusionan”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...