Greissy Ortega, Michelle Soifer y las famosas que cambiaron radicalmente al hacerse la "manga gástrica"

Algunas artistas de Chollywood decidieron hacerse la manga gástrica para tener un cambio físico totalmente radical. Aquí te contamos quiénes son.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosas que se sometieron a la manga gástrica.
Famosas que se sometieron a la manga gástrica.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Una de las artistas de la farándula peruana que sorprendió a todos con su gran cambio físico fue Michelle Soifer, y es que luego de someterse a la manga gástrica su vida cambió por completo y ahora tiene una dieta que debe de cumplir.

Pero, la cantante no es la única que recurrió a un especialista para poder llevar otro estilo de vida, hay muchas otras famosas que recurrieron a un cirujano para tener un cambio radical. Aquí te contamos quiénes son.

Susan Prieto

La interprete Susan Prieto se sometió al tratamiento quirúrgico para comenzar una vida más sana. La artista logró adelgazar 40 kilos gracias al tratamiento que tuvo y a la dieta junto al ejercicio que le recomendaron que hiciera.

"Y ya pasó 1 año... Solo puedo decir que me siento saludable y feliz", escribió en sus redes sociales Susan, además agradeció a Andrés Hurtado por apoyarla en el procedimiento.

elpopular.pe

Shantall

Al igual que Susan Prieto, Shantall también se sometió a la manga gástrica gracias al popular 'Chibolín', y es que la cantante había intentado innumerables veces hacer dieta pero nunca tuvo el éxito que quería.

Por ello, decidió recurrir a un especialista para poder bajar de peso y llevar un mejor estilo de vida y arrancar desorbitantemente su carrera como artista.

elpopular.pe

Mirella Paz

Al igual que en los dos primeros casos, Mirella Paz también recibió el impulsó del conductor para realizarse la operación que le permitiría adelgazar hasta su peso ideal.

Además, de que Andrés realizó todos estos cambios en las 3 artistas porque desea que sean parte de su programa que será emitido en TV Azteca y ellas irán con él a México.

elpopular.pe

Greyssi Ortega

La hermana menor de Milena Zárate, Greyssi Ortega, también se sometió a la manga gástrica y logró adelgazar 24 kilos, logrando así un gran cambio físico.

“Estoy feliz, he bajado bastante de peso. Más allá de la belleza, emocional y anímicamente me siento bien”, dijo en entrevista a un medio conocido. “He bajado 24 kilos en menos de tres meses", expresó la colombiana.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...