Susan Prieto tras bajar más de 40 kilos: “Me siento saludable y feliz”

La cantante asegura estar bien de salud tras ser sometida a la banda gástrica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Susan Prieto recordó en su red social que hace un año fue sometida a una operación de la banda gástrica por salud.

Así lo señaló en una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde colgó varias fotografías comparando como se veía con sobrepeso y como se ve ahora.

“Y ya pasó 1 año... Solo puedo decir que me siento saludable y feliz. Gracias @andreshurtadooficial y @clinica_avendano”, escribió la intérprete.

Según la artista musical fue una decisión muy difícil, pero está feliz con los resultados pues no solo logró bajar de peso gracias a la banda gástrica, también por una buena dieta estricta y ejercicios que fueron grandes complementos para obtener los resultados esperados.

elpopular.pe

Ante esta publicación sus seguidores y amigos del arte la felicitaron por su constancia y sacrificio, como Nicole Pillman, Kate Candela, Mario Hart, Ray GB, entre otros.

“'Buena Susan', ‘Amo tu voz’, ‘Debes hacer un live contando tu cambio… Saludos linda’, ‘Me muerooooo qué tal cambio’, ‘Me inspiras mucho, estás bellísima saludos!!!’, ‘Eres inspiración, más allá de la operación,si no tu fuerte de voluntad, valentía, perseverancia, te admiro su, muchas bendiciones’”, fueron algunos de los mensajes que recibió Prieto.

Cargando MgId...