Allison y Erick Elera reviven divertida escena de Joel y Fernanda: "Mi chiquitingo"

La parejita conformada por Allison Pastor y Erick Elera se dirigió a sus redes sociales para revivir un poco del divertido romance entre Joel y Fernanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor y Erick Elera revivieron una cómica escena de Al Fondo Hay Sitio.
Allison Pastor y Erick Elera revivieron una cómica escena de Al Fondo Hay Sitio.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Allison Pastor y Erick Elera no dudan en divertirse no solo como pareja, sino también como amigos. Es así que, fiel a su estilo, optaron por revivir una icónica escena de Al Fondo Hay Sitio, una de las series más reconocidas de América Televisión.

Fue la integrante de EEG quien compartió el video tanto en TikTok como en Instagram y cientos de cibernautas se tomaron a broma la representación de la escena por parte de los esposos. ¿Qué se decían?

Una Fernanda pasada de copas comienza a ser insistente con su esposo Joel y luego de muchas negativas, insiste para tener una noche de amor:

"¿Me estás rechazando? no quieres tu chiquitingo", dice ella a lo que Erick responde: "Fernanda, duérmeteeeee".

Pero esto no fue suficiente para ella: "No me voy a dormir sin mi chiquitingo, tú, tú, tú eres mi esposo y es tu deber cumplirme (...) mi besito, mi besito".

¿Te lo perdiste? Aquí te lo dejamos.

Allison Pastor hace parodia de Gisela Valcárcel en Tiktok tras su salida de Reinas del Show

A través de un divertido video de Tiktok, Allison Pastor revivió de manera dramática su retiro de Reinas del Show y el breve diálogo que tuvo con Gisela Valcárcel, parodiando una situación de la vida cotidiana.

"Cuando finges una pelea con tu amiga para no pagar la cuenta", se titula el video antes de que Allison y una amiga imitaran la dramática situación que se vivió en Reinas del Show cuando decidió retirarse intempestivamente.

"Yo asumo toda la responsabilidad y realmente doy un paso al costado y que tenga la que tenga que ganar porque yo me retiro, muchas gracias por la oportunidad", mencionó la primera a lo que ella respondió.

"En los momentos de crisis es cuando se ve la personalidad de los seres humanos", dijo mientras sacaba la billetera para pagar la cuenta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...