Samuel advierte a Aída: “Le debe constar tras soltar tremendo misil sin tener prueba” [VIDEO]

El líder de Instarandula no cree que la modelo arequipeña haya hablado sin pruebas, pues de lo contrario se estaría metiendo en problemas con Magaly.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez se pronuncia de los entredichos de Aída Martínez y Magaly Medina.
Samuel Suárez se pronuncia de los entredichos de Aída Martínez y Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El periodista Samuel Suárez se pronunció en su red informativa, Instarandula para referirse a las nefastas declaraciones de Aída Martínez, y señaló que debe tener muchas pruebas de lo que dijo de la ‘urraca’, de lo contrario tendría problemas.

Como se recuerda, la modelo arequipeña afirmó que su hijo, Gianmarco no quiere a su madre, la periodista, Magaly Medina, y que por eso no asistió a su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. Todo esto, luego que la ‘urraca’ cuestionó a la arequipeña por hablar una serie de groserías frente a su bebé.

 “El chisme de Aída Martínez es cosa seria. Por ejemplo, lo que ella ha soltado creo que nadie en la prensa de espectáculos lo conoce porque Magaly, por años, ha mantenido en reserva la vida privada con su hijo”, dijo Samuel Suárez en Instagram.

El popular ‘Samu’ advierte a la arequipeña que es mejor que tenga pruebas de lo que dice, pues se metería en un problema legal con la periodista de Magaly TV: La Firme.

“Ya todos conocemos a Aída, que es respondona, que se pelea con sus seguidores, que no tiene filtro, pero yo no creo que sea calabazona ni sonsa para soltar tremendo misil sin tener una prueba ¿no? Le debe constar porque ella no es de escupir sin tener algo detrás ¿no?”.

Por otro lado, Suárez recordó que meses atrás, Magaly Medina se mostró muy sonriente al lado de su hijo: “A mí me pareció bastante fuerte porque hasta donde yo sabía, tras la última ruptura que tuvo con el notario ella estuvo con su hijo y pasaron acá en Lima un cumpleaños, una reunión”.

“Yo no creo que ella suelte cosas sin tener una prueba que la respalde o algo, algo... pero esto tiene una respuesta de todas”, finalizó.

Samuel Suárez le recuerda a Luciana Fuster: "Si trabajas en radio, es porque eres mediática"

Samuel Suárez utilizó su espacio informativo para pronunciarse sobre las declaraciones de la integrante de Esto es guerra, Luciana Fuster, quien dejó entrever que un auto negro y una camioneta roja se encontraban estacionados en los exteriores de su vivienda y que estos serían de algún medio de farándula. La modelo tildó la acción de 'Reglaje'.

“A mí nunca me ha tocado hacer este trabajo de investigación en calle, pero es bastante complicado, van con unos datos exactos, no es que se paran así porque quieren pararse horas si no van con un dato y es ahí como salen los ampays, como salen tantas imágenes de las cuales ella ha sido protagonista miles de veces, sabe bien”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY