Milena llama "déspota" a Gabriela y ella lo reconoce: "De pequeña no tuve amigas"

Milena Zárate aseguró que Gabriela Herrera era sobrada en Reinas del Show, y la joven aseguró que siempre lo ha sido pues "de pequeña le tenían envidia".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate aseguró que Gabriela Herrera era sobrada en Reinas del Show, y la joven aseguró que siempre lo ha sido porque
Milena Zárate aseguró que Gabriela Herrera era sobrada en Reinas del Show, y la joven aseguró que siempre lo ha sido porqueFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No lo niega. Milena Zárate reapareció ante cámaras tras ser eliminada de Reinas del Show hace unos días, y sorprendió al darle con palo a Gabriela Herrera EN VIVO, sin esperar lo que esta le diría.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 11 de octubre. Inicialmente, la colombiana arremetió con algunos de sus excompañeros del reality de baile y los llamó "hipócritas".

Sin embargo, luego es cuando Milena Zárate decidió 'agarrársela' con Gabriela Herrera, y dejó al descubierto que ella era sobrada en Reinas del Show. "Gabriela tiene algo que por ratos se pone muy déspota, sobrada", dijo.

Al escucharla, lejos de ofenderse, la joven aseguró que siempre lo ha sido porque "de pequeña le tenían envidia", e incluso dio a conocer que no tuvo muchos amigos.

"Hay un tema que yo era muy pequeña, y de pequeña no tuve amigas porque no iba al colegio, tomaba clases online", dijo Gabriela Herrera, dejando a todos en shock en el set de América Hoy.

Milena Zárate volvió a dirigirse a la influencer, y le dijo: "Pecas de soberbia", pero ella no lo reconoció. "No soy soberbia", sentenció tajantemente, dándole fin al tema.

Milena Zárate triste por eliminación

Tras ser eliminada en Reinas del show al enfrentarse contra Vania Bludau y Brenda Carvalho, Milena Zárate no pudo ocultar su malestar, pues esperaba quedarse hasta la gala final del reality de talentos.

"Triste en realidad, esperaba mucho más, pero son cosas que pasan. Estoy sin palabras. Estoy triste porque quería quedarme, pero así es la competencia”, indicó Milena a los reporteros de Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...