Milena Zárate agradece apoyo tras ser eliminada de Reinas de Show: "Sé que para muchos es injusto"

Milena Zárate se mostró agradecida por el apoyo que recibió en su participación en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate reflexiona tras ser retirada de Reinas del Show.
Milena Zárate reflexiona tras ser retirada de Reinas del Show.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo colombiana Milena Zárate compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales de lo que fue su participación en Reinas del Show hasta el últim sábado, en le que fue eliminada. Ella resaltó que está agradecida por todo el apoyo y cariño de sus seguidores durante la competencia.

"Y así le decimos adiós a la 2da temporada de REINAS DEL SHOW!!!Solo me queda decir gracias por tanto!!! Se que para muchos es injusto y me encanta recibir ese cariño y aprobación porque al final el verdadero jurado son ustedes!!!!
Pero así es el juego y esto es un concurso y cualquier cosa puede pasar!!", empezó.

Luego indicó que el equipo de producción de Reinas del Show son unos capos y que ella ha aprendido mucho de todos ellos.

"No tuve la oportunidad de despedirme de todos los de la producción de @elgranshowperu espero me lean,son unos capos lograr lo que hacen cada sábado mis respetos!!! Y cariño a todos se portaron increíble con migo TODOS!!!!!
los quiero y los veo pronto!!!", añadió.


"Talentosos gracias sin su ayuda no hubiese llegado ni aprendido tanto!!!!", finalizó.

elpopular.pe

Milena Zárate anuncia proyectos en la actuación

No duerme en sus laureles. La modelo Milena Zárate reveló que tiene proyectos en la actuación y al parecer estos se darán en el extranjero, pues fue parte de un casting en Guatemala.

“Se viene mucho trabajo, estoy esforzándome un montón, sacando adelante mi orquesta nuevamente, retomando la música y algunos proyectos de actuación. Estamos haciendo unos cortos para afuera, Guatemala, y nos está yendo súper bien. Acabo de hacer casting para una productora conocida y estoy a la espera”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...