Christian se pelea EN VIVO con Janet por Nilver: “Como es el padre de tu hija” [VIDEO]

Janet Barboza criticó a Christian Domínguez por sus palabras sobre Nilver Huarac y no esperó que este sacara a relucir las razones detrás de esto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza cuestionó a Christian Domínguez por sus palabras sobre Nilver Huarac y no esperó que este sacara a relucir las razones detrás de esto.
Janet Barboza cuestionó a Christian Domínguez por sus palabras sobre Nilver Huarac y no esperó que este sacara a relucir las razones detrás de esto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Christian Domínguez se encuentra en boca de todos tras las acusaciones en su contra por parte de Nilver Huarac, y esta vez fue Janet Barboza quien intervino EN VIVO para pronunciarse.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 11 de octubre. El programa enlazó EN VIVO con el productor musical, quien despotricó contra el cumbiambero y Pamela Franco.

Al escuchar este hecho, Christian Domínguez se defendió de Nilver Huarac y aseguró que no se llevó ni a Pamela Franco ni a Vania Bludau de Alma Bella, pero no esperó que Janet Barboza intervenga.

La 'Rulitos' sacó cara por el padre de su hija Antonella. “Creo el publico podría juzgar. Si tienes un contrato como dices que lo tienes, que lo hagas valer como consideres necesario”, dijo

Este hecho indignó a Christian Domínguez, y así inició una pelea con Janet Barboza, pues no estaba de acuerdo con que ella hablara, sabiendo que es expareja de Nilver Huarac.

“No hay parte legal como lo pueden haber notado (…) si usted, comadre, cree que sí hay, espere y ya verá (…) como usted es la madre de su hijo, tiene que ser parcial”, sentenció.

Janet Barboza no se quedó callada, y aseguró que tenía “información del otro lado”, no de Nilver Huarac. “Le tengo respeto a Christian y a Pamela Franco, pero por un lado me pongo en el lado del empresario que invierte en su figura para tener un dinero de retorno”, precisó.

“Y también me pongo del lado de Pamela que tiene una nueva pareja y quiere ver nuevos horizontes. Si hay algo que tienen que arreglar, de repente en tribunales o a través de las leyes, que sea así”, señaló.

Janet Barboza evidencia gran relación de Nilver y Pamela

Tras estas palabras, Janet Barboza aprovechó en evidencia la gran relación que existió en su momento por parte de Nilver Huarac y Pamela Franco, y sorprendió a más de uno.

“Mientras Pamela trabajaba con Nilver, yo nunca he visto que él haya tratado mejor a una figura que ella. Pamela vivió en su casa muchos años y la ayudó con muchas cosas que yo no tengo por qué decirlas, pero sí me consta que Pamela recibió un excelente trato”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...