Sigrid Bazán feliz porque logró escalar el nevado Mateo: "Mi primera cumbre"

La congresista Sigrid Bazán compartió con sus seguidores la increíble experiencia de llegar por primera vez a una cumbre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigrid Bazán feliz porque escaló cumbre Mateo.
Sigrid Bazán feliz porque escaló cumbre Mateo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La congresista Sigrid Bazán compartió con sus seguidores de Instagram la increíble experiencia que fue para ella el por primera vez escalar a una cumbre, en esta ocasión se trata del nevado San Mateo.

La parlamentaria hizo esta expedición en compañía de otros amigos y estuvieron a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar.

Asimismo, compartió una serie de imágenes demostrando lo mucho que disfrutó esta travesía a 9 horas de Lima.

"A 9 horas de Lima, en Carhuaz. Exhausta, pero muy feliz después de haber logrado mi primera cumbre: ¡la cima del nevado Mateo, a 5150 msnm! Es increíble encontrar tanta belleza y tan cerca. A conocer nuestro país y a ser responsables en el cuidado de toda esta fuente de vida y naturaleza", escribió.

Por último en su post agradeció a sus amigos, quienes la apoyaron para hacer posible esta aventura. "PD: gracias Arnold, gracias César, los mejores compañeros y guías en esta hermosa aventura", finalizó.

elpopular.pe

Sigrid Bazán cuestionó a María Alva por llamar "mentiroso" a Castillo

La parlamentaria Sigrid Bazán criticó a María del Carmen Alva por los calificativos que tuvo contra el presidente Pedro Castillo. Y es que lo consdieró un falta de respeto.

“Me parece que es una falta de respeto decirle mentiroso al presidente, sobre todo (porque) hay trascendidos de algo que se dijo en la reunión, luego hay otro trascendido, luego hay otra versión. Y, en realidad, nadie sabe lo que se dijo en esa reunión, excepto los participantes y cada uno ha dicho una cosa distinta”,  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...