Gabriela Herrera hizo las paces con Samahara Lobatón: “Somos amigas”

¡Ahora son pinkys! Gabriela Herrera recordó su pelea con Samahara Lobatón en Combate y reveló que ambas se pidieron disculpas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera se amistó con Samahara Lobatón.
Gabriela Herrera se amistó con Samahara Lobatón.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras pelearse en vivo con Diana Sánchez en Reinas del show, muchos han recordado en las redes sociales el enfrentamiento que tuvo Gabriela Herrera con Samahara Lobatón en el fenecido reality Combate, pero la bailarina ha sorprendido al revelar que en la actualidad es amiga de la hija de Melissa Klug.

La confesión de Gabriela llegó cuando el reportero de Reinas del show le preguntó por la discusión que tuvo con Diana Sánchez, donde ambas se dijeron de todo.

“No vengo a pelearme (…) No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo, no me sigas, no me comentes y bien. Hay personas que me conocen realmente como soy”, indicó la bailarina.

En ese momento, la integrante del reality de Gisela Valcárcel recordó que Diana Sánchez estuvo en Combate cuando se peleó con Samahara Lobatón y deslizó que por eso la chata no la pasa. Sin embargo, reveló que ahora es amiga de la hija de Melissa.

“El tema de una pelea con una compañera no creo que le afecte tanto al resto como para criticarme por eso, es una pelea de la que me arrepiento, pero ambas nos pedimos disculpas. Hoy por hoy somos amigas, con ella hablamos de su hija”, indicó Gabriela.

Asimismo, la bailarina afirmó que sus compañeras de Reinas del show intentan dejarla mal frente a cámaras y aseguró que “nunca” se ha sentido la “mejor” en el reality.

“En el inicio del programa trataron de hacer un complot para bajonearme por ser la menor del grupo. No me tuvieron fe, como que esa chibola no va a ser nada y les cambio la cara cuando he demostrado gala tras gala quien es Gabriela en la pista y tratan de bajonearme diciendo que eres soberbia y no eres humilde”, indicó la rubia.

“Yo también podría decir muchas cosas que sé y que hacen detrás de cámaras, pero no les digo nada porque no tiene nada que ver el tema personal”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...