Transformers 7 en Perú: ¿Cuándo inician las grabaciones en Sacsayhuamán y en la Ciudad Imperial?

Transformers 7 viene siendo grabado en diferentes parte de Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Transformers 7 se viene grabando en Cusco, ahora en algunas partes de la Cuidad Imperial cerrarán las calles.
Transformers 7 se viene grabando en Cusco, ahora en algunas partes de la Cuidad Imperial cerrarán las calles.Crédito: Difusión.

Ya se viene grabando la película Transformers: Rise of the Beasts en algunas localidades de Cusco, por ello las autoridades municipales realizan un plan de desvió vehicular desde el 7 al 16 de octubre.

Luego de grabar en Machu Picchu, los carros de Transformers llegaron al Valle Sagrado e iniciaron las grabaciones Sacsayhuamán y Ciudad Imperial.

Las localidades que utilizará la producción de la cinta internacional no sufrirán modificaciones a fin de conservar el patrimonio cultural.

La única modificación drástica se dio en Plaza San Pedro, donde las bancas fueron retirados para mejorar la circulación de los actores.

elpopular.pe

Transformers en Perú: filmación en Sacsayhuamán y Cusco

La película 'Transformers, el despertar de las bestias' en las fortalezas, el Ministerio de Cultura informó que no permitirá el ingreso a turistas al recinto.

“Se suspende el ingreso de los visitantes a la zona Monumental del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán”, resaltó Cultura a través de un comunicado.

La producción Paramount Pictures ya inició sus trabajos en Perú. La cinta nos trasladará a los años 90, donde los Maximals, junto con Predacons y Terrorcons, se unirán a una batalla.

Plan de desvío

De acuerdo a los horarios difundidos por RPP, estas serán las fechas en que se aplicará la restricción de calles.

7 de octubre: Por una hora se aplicará el cierre total de la vía y zonas colindantes a la calle Don Bosco.

9, 11, 12, 13 de octubre: La Plaza Mayor aplicará un cierre total en las calles Triunfo, Santa Catalina y Plateros.

11 de octubre: Cierre de todo el contorno de Loreto, Plaza de armas y Matará. Habrá persecución de vehículos en la Plaza calle Unión, Santa Clara y San Pedro.

14 y 15 de octubre: Se grabará una escena de persecución en calle espinar, Mantas, San Juan de Dios, Santa Clara y San Pedro.

13 de octubre: Cierre de Mantas, San Pedro, Santa Clara y calle Arcoíris. Cierre intermitente de San Cristóbal.

16 de octubre: Cierre de Tambo de Montero hasta Saphir y cuesta Santa Ana a Meloc.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...