Filtran imágenes de los autos que saldrán en Transformers 7 filmada en Perú [VIDEO]

La séptima entrega de 'Transformers: Rise of the Beasts' dan la hora con nuevas imágenes de los vehículos en territorio peruano que saldrán en la nueva película.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP

La exitosa saga de Transformers se encuentra en grabaciones de su séptima entrega: ‘Transformers: Rise of the Beasts’, y que ha sido grabada parcialmente en Perú. Las nueva película ofrecerá imágenes de Cusco y Tarapoto.

Como se recuerda, los vehículos de Transformers llegaron a Perú para iniciar las grabaciones e incluso los usuarios no dudaron en bromear con la llegada de la exitosa producción y pidieron que los modernos vehículos pasaran por la Avenida Abancay.

Desde que comenzaron las grabaciones en territorio nacional, se han filtrado diversas imágenes y videos de las filmaciones de la saga de Paramount Picture tanto en Cusco como en Tarapoto.

Incluso la producción de ‘Transformers: El despertar de las bestias’ anunció que apoyará en la construcción de la carretera en un caserío de Tarapoto, según informaron los medios locales nacionales.

“Gracias a la película Transformers ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, declaró el agente municipal de La Unión.

Recientemente, el usuario Hiram Abif Kutsury ha compartido en Twitter diversas imágenes de los autos que se verán en la nueva película ‘Transformers: Rise of the Beasts’, donde se observa al conocido personaje de la cinta ‘Bumblebee’.

Tras su difusión, los fanáticos no han parado de compartir las imágenes filtradas de la producción de Paramount Picture en las redes sociales, que desde que se supo que iba a salir una nueva entrega de la película son un boom en Internet.

“Ya quiero ver la película”, “Estas imágenes son una joya para nosotros los fanáticos”, “¡Bumblebee! Qué capo, gracias por compartirlo”, fueron algunos de los mensajes en Twitter. A continuación, te compartimos el video que es un éxito en Internet:

Transformes 7: integrantes sufren intento de robo

Según un diario regional, el pasado 20 de setiembre el equipo de la saga sufrió un intento de robo en la localidad de La Unión, en el distrito de La Banda de Shilcayo. Felizmente la policía y miembros de serenazgo actuaron rápido y evitó que los delincuentes lograran su cometido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...