Nicola regresa al Perú y pide opinión sobre su OnlyFans: "Quiero que me hablen" [VIDEO]

Promociona su OnlyFans. Nicola Porcella abrió su cuentam en la plataforma para adultos y tras su regreso al Perú no dudó en preguntar a sus seguidores qué opinan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella dejó México.
Nicola Porcella dejó México.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Sin miedo al éxito. El chico reality Nicola Porcella dejó México y volvió al país que lo vio nacer, pero ni bien llegó sorprendió a sus miles de seguidores al invitarlos a suscribirse a su cuenta de OnlyFans.

Tras llegar al Perú, el integrante de Guerreros México decidió marketear su cuenta de OnlyFans, asegurando que ya tiene nuevo material y no dudó en pedir sin ningún temor la opinión al respecto e invitó a sus 'Nicolovers' a hablarle y contarle que les pareció.

"Soy de Perú bandido, contento porque es esta parte del mundo he nacido ... Listo, ya estamos en Lima, contento y rumbo a la casa, ¿y quién me tenía que venir a buscar? No te puedes olvidar de mí, ¿no? Ni aunque me vaya a México... Sabes que soy tu 'Capitán histórico' pe'", fueron sus primeras palabras al llegar de tierras charras.

El exintegrante de Esto es guerra no perdió la oportunidad para recordarle a sus fans que tiene cuenta de OnlyFans, y hasta les pidió su opinión al respecto.

"De nuevo acá, manejando en mi Lima hermosa. Quería preguntarles, porque he subido nuevo contenido a mi OnlyFans, ¿si lo han visto, si se han suscrito y qué opinan? Quiero que me hablen, que me hablen un poquito los que ya se suscribieron y los que no, háganlo de una vez", invitó Nicola Porcella.

Nicola Porcella aseguró que fotos en Onlyfans son “profesionales”

Por su parte, Nicola Porcella se comunicó con Samuel Suárez y contó que las imágenes de su Onlyfans son “exclusivos” y “profesionales”.

“Hay videos y fotos que no han visto en ninguna otra de mis redes y la verdad que lo hice con una productora súper grande de acá. No tenía planeado hacerlo, pero me convencieron. Es súper profesional, han sido horas y días de trabajo. Los invito a suscribirse”, dijo el chico reality.

Sin embargo, el periodista de Instarándula no quedó contento con las declaraciones del ex de Angie Arizaga y comentó entre risas: “No has dicho que te vas a calatear... vayan, suscríbanse, denle su dinero y estáfense solas”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...