Choca ve a la selección en el Mundial tras triunfo contra Chile: “Ya estamos dentro de Qatar” [VIDEO]

¡Si se puede! Jaime Choca Mandros no pierde la esperanzas de que la selección clasifique al Mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros ve a la selección en el Mundial.
Choca Mandros ve a la selección en el Mundial.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El presentador Jaime Choca Mandros mantiene las esperanzas que la selección clasifique al Mundial de Qatar 2022 tras el triunfo de la blanquirroja ante Chile.

Asimismo, el conductor de Estás en todas cree que este domingo la rojiblanca gana frente a la selección de Bolivia.

“Siento que ya estamos dentro de Qatar, ya estamos porque la selección nos va llevar a gritar ese triunfo en cada partido que va a tener dentro del mundial. Yo ya estoy (en Qatar)”, indicó el comunicador.

Por su parte, Natalie Vértiz afirmó que siempre se tiene que mantener la fe en los jugadores de nuestra selección.  “No podemos perder la fe”, apuntó.

Natalie Vértiz confía que la selección le gana a Bolivia

Tras el triunfo de la selección peruana por 2 a 0 ante Chile, la modelo Natalie Vértiz afirmó mañana gritamos los goles de la blanquirroja, pues salimos con todo contra el partido frente a Bolivia.

“¡Vamos Perú!, ya le ganamos a Chile, ahora se viene el partido ante Bolivia. Tengo toda la esperanza que vamos a ganar y gritar esos goles como los gritamos esta semana”, afirmó la conductora en el programa ‘Estás en todas’.

Por su parte, Jaime ‘Choca’ Mandros invitó a los televidentes a sintonizar este domingo el partido Perú y Bolivia. Además, indicó que le tiene fe a la rojiblanca.

“Con fe. Mañana lo ven con la familia comiendo rico, con todo el equipo de futbol en América”, mencionó el morocho.

Paolo Guerrero contó que estaba "muy cabezón" antes del partido ante Chile

Después del triunfo de Perú por 2-0 ante Chile en las Eliminatorias Qatar 2022, el técnico de la ‘Blanquirroja’, Ricardo Gareca, respondió preguntas en la conferencia de prensa post partido desarrollado en el Estadio Nacional. Pero antes de ello, uno de los referentes del equipo se hizo presente: Paolo Guerrero.

Y es que el capitán fue reemplazado por Jefferson Farfán en la etapa complementaria, pero como todos, no dejó de alentar al equipo desde la banca.

“Después del primer gol, nos afianzamos más, tuvimos más confianza para manejar la pelota mejor. Estábamos con ansias de hacer el primer gol rápido. Vimos a un Chile un poco desequilibrado en los primeros minutos y por eso nos llenábamos de ansias”, indicó.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...