Greissy Ortega estaría en la dulce espera: "Estoy esperando la confirmación"

La colombiana afirma que esperará la respuesta de su doctora, pero de ser positiva no duda en seguir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greissy Ortega estaría embarazada de Ítalo Villaseca.
Greissy Ortega estaría embarazada de Ítalo Villaseca.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Greissy Ortega no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez la hermana de Milena Zárate cuenta qué podría estar embarazada de su esposo, Italo Villaseca. Según, la colombiana afirmó que ha sufrido varios cambios hormonales a raíz de su operación de manga gástrica, lo que puede confundir con un ‘falso embarazo’.

Es por ello que, Ortega ‘toma con calma’ hasta tener la confirmación, pues se encuentra en espera de la confirmación de su doctora. Asimismo, la modelo afirmó que de ser positiva la respuesta, no duda en no tenerlo.

“Me hice unos exámenes, pero mi ginecóloga dice que puede deberse a los cambios hormonales, estoy tomándolo con calma”, dijo en un inicio a la prensa.

“Pero si estoy embarazada lo vamos a sacar adelante porque soy una mujer fuerte”, sostuvo la colombiana, quien recordó que sus anteriores embarazos fueron de riesgo, ya que sufrió de preeclampsia.

Vale recalcar, que hace algunas semanas pasó a la siguiente fase del concurso ‘La Reina de la Primavera’ de Mujeres al mando. Ahí, la joven madre participó en el reto de las preguntas, donde le consultaron si cambiaría alguna cosa de su vida.

“Yo me quedo con lo aprendido, con los golpes de la vida, porque me han enseñado mucho, a ser más fuerte y poder guiar a mis hijos con mucha más fortaleza”, dijo.

Ítalo Villaseca, novio de Greisy Ortega, ahora es fiscalizador y fue intervenido en altercado

Hace poco, el portal Instarándula evidenció a la pareja de Ítalo Villaseca como fiscalizador en altercado con comerciantes de Gamarra.

“A mi también me sorprendieron estas imágenes. Le escribí a Greysi y le pregunté qué sucedió. Sentí como que ella no quería que estas imágenes salgan a la luz, me imagino por cuidar el tema laboral de Ítalo. Por lo visto Ítalo se está alejando de espectáculos y tiene otro trabajo que nadie sabía”, dijo.

La hermana de Milena Zárate, Greysi Ortega, utilizó sus redes sociales para ofrecer publicidad tras su regreso a la televisión.

La hermana de Milena Zárate, Greysi Ortega, utilizó sus redes sociales para ofrecer publicidad tras su regreso a la televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...