¿Cuánto costó el anillo que Tilsa recibió de Jackson Mora?

La exvengadora Tilsa Lozano recibió un costoso anillo con un diamante cuyo precio dejó en shock a más de uno. ¿Cuánto es?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano habría recibido un costoso anillo de más de 25 mil soles.
Tilsa Lozano habría recibido un costoso anillo de más de 25 mil soles.Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

Anoche en Magaly Tv la firme, la conductora Magaly Medina no solo puso al descubierto imágenes ineditas del compromiso de Tilsa Lozano y Jackson Mora, sino que también averiguó cuánto habría costado el anillo de compromiso.

Según revelaron sus fuentes, el boxeador habría optado por elegir uno con una piedra costosa, lo que habría acrecentado el precio.

Es así que el especialista en joyería, Edison Chirinos aseguró para el programa de la Urraca: "El tamaño parece de 1 quilate, con un diamante corte moderno, en oro amarillo”.

Por su parte, Diana Terrazas, experta en el ámbito, aseguró que este anillo top "podría fluctuar entre 10 mil dólares a 17 mil dólares”.

Asimismo, luego de presentar el informe de la roca de Tilsa, Magaly dejó entrever que si bien es cierto los expertos estimaron una cantidad, habría que tenerlo de cerca para poder conocer cuál es su precio real.

"Conociendo a Jackson, tranquilamente ese anillo no bajaría de los 8 mil dólares".

Tilsa Lozano se casará por civil y religioso: "En Miami hablaremos de los detalles"

Lo contó todo. Tilsa Lozano se encuentra viviendo un gran momento tras comprometerse con Jackson Mora después de dos años, y ya tiene claras varias cosas en cuanto a su futuro matrimonio.

Este jueves 7 de octubre, la modelo enlazó con América Hoy en su última edición, y dio detalles a las conductoras de cómo será su próxima unión con el luchador.

"Lo hemos hablado esta mañana, nos gusta la playa a los dos, pero no puede ser en verano porque mucho calor, e invierno mucho frio, así que tiene que ser otoño y primavera", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...