Rommel Hunter lanza la canción "Cuando Te Fuiste" [VIDEO]

Cantante nacional apuesta por la bachata y video clip de nuevo tema tiene gran acogida en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rommel Hunter es uno de los máximos referentes de la bachata de nuestro país.
Rommel Hunter es uno de los máximos referentes de la bachata de nuestro país.

El cantante nacional Rommel Hunter regresa al panorama musical luego del éxito de la canción "Cuando Te Fuiste", la cual alcanzó más de 200 mil reproducciones en su plataforma de YouTube. En esta ocasión presenta la canción en versión bachata para complacer a los amantes de este estilo musical.

Rommel Hunter representa una de las principales voces de la bachata peruana, a pesar de su juventud, tiene una amplia experiencia cantando canciones de diversos géneros musicales. Ahora apuesta por "Cuando te fuiste" a ritmo de bachata, cuyo videoclip se estrenará el 7 de octubre en su canal de YouTube y Spotify.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia: Su fan 'Memin' llegará al Perú para hacer bailar con su éxito "La Piri" [VIDEO]

"En Perú, mucho público consume este ritmo, no puedo ser ajeno a eso por ello decidí volver a incursionar en la bachata. La canción se presta y seguramente la gente la encontró de la mejor manera ", dijo.

Cabe recordar que "Cuando te fuiste", además de tener gran aceptación en sus redes sociales, contaba con más de un millón de reproducciones en Tiktok y fue tendencia gracias a Allison Pastor, la actual participante de Esto es guerra.

A pesar de que fue por la pandemia, el cantante natural de Chachapoyas siguió produciendo canciones, a principios de año presentó la canción "Todo se acaba" junto al exponente de la música urbana Bryan JG. Posteriormente presentó su séptimo disco titulado Resiliente, que incluye estilos de salsa y bachata.

Rommel Hunter lleva más de quince años cantando, sus inicios fueron en Chachapoyas, ahora en Lima se ha ganado un nombre en la escena musical, por eso grabó el año pasado con la orquesta nacional N'Samble, también hizo dúo con la cantante cubana Vernis Hernández.

TAMBIÉN LEE: Yahaira responde a Magaly y confiesa que mover el 'totó' sería su "plus" en shows: "No soy hipócrita"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...