¿Quién es María José Vega, la actriz de Luz de Luna que sorprende con su humildad?

Se confiesa y dice que apenas culminen grabaciones, regresará a Oxapampa donde vive con su hijo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz brilla con luz propia en producción nacional.
Actriz brilla con luz propia en producción nacional.

La joven actriz María José Vega de la novela Luz de Luna tiene belleza y talento, que asegura los heredó de sus padres, la reconocida productora Susana Bahamonde y el actor y director de teatro Toño Vega.

Ella interpreta al personaje de la periodista Diana Martínez, en la sintonizada telenovela nacional "Luz de luna" y nos cuenta quién es y cosas de su vida personal.

¿Cuál fue tu primer trabajo actoral y a qué edad?

Por mis padres, literalmente nací en este mundo, era imposible que no nazca el amor por el arte, Sin embargo no actué hasta después de un taller que hice cuando tenia 15 años, en el Centro Cultural de la universidad Católica. Mi mamá iba a ser una serie llamada El Profe. Vio mi muestra y me preguntó si quería hacer algún personaje, de inmediato le dije que si y ese fue mi primer trabajo en la actuación a los 16 añitos.

¿Qué te identifica de tu papel en Luz de Luna?

Definitivamente la pasión que tiene el personaje por lo que hace.

¿Esperaste tanto éxito de la novela?

La verdad que no se si esperé tanto éxito, sobre todo con la pandemia que nos golpeó tanto. Muy agradecida a todos por pegarse a nuestro trabajo, lo hemos hecho con mucha dedicación y cariño.

Las personas te reconocen en la calle ¿Qué te dicen?

(risas). La verdad que con la mascarilla no percibo tanto el éxito, no me paran en la calle, porque no me reconocen. Los que lo hacen, se quedan horas mirándome a los ojos y comentan, será o no será, hasta que me hablan y preguntan en anteriores telenovelas era demasiado.

¿Cuando culmine la telenovela seguirás en algún proyecto de actuación o volverás a Oxapampa?

Mi hijo lo dejé allá, así que apenas terminen las grabaciones me regreso a mi casita en Oxapampa. De ahí veré que me depara el futuro. De repente me llaman para algo el próximo año, que sé yo,

¿Tres palabras con la que te defines?

Honesta, entregada y libre.

¿Cómo te imaginas en 10 años?

De acá a 10 años quiero ver a mi hijo crecer, casarme y seguir viviendo en Oxapampa feliz, simplemente eso. Tomar café todos los días, no tener que trabajar, sin hacer nada.

¿Cuál es el sueño más grande que tienes?

Mis sueños ya los estoy cumpliendo. Siempre soñé vivir en el campo que lo logré, tener una casita de madera, un hijo que ya lo tengo. Mi sueño más grande es seguir construyendo todo lo que estoy construyendo.

SOBRE EL AUTOR:

Ofertas

Lo más reciente