Jessica Newton ya quiere conocer a su nieto: "Este chiquitín me tiene ilusionada”

En comunicación con la prensa, la exreina de belleza Jessica Newton reveló el gran deseo que tiene de conocer a su nieto, hijo de Deyvis Orosco y Cassandra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton se muestra cada vez más emocionada por conocer a su nieto.
Jessica Newton se muestra cada vez más emocionada por conocer a su nieto.Crédito: Composición El Popular

Emocionada. Así se mostró Jessica Newton al hablar sobre el 'pequeñín' que viene en camino, es decir, el nieto que le traerán Deyvis Orosco y su hija Cassandra Sánchez, por lo que no dudó en contar en medios de comunicación lo ansiosa que está por conocerlo.

Es así que, con toda sinceridad, la cabeza principal del Miss Perú confesó que está siendo una alegría diferente, pero bonita y espera poder conocer pronto al primogénito de Deyvis y Cassandra.

Este chiquitín que está a punto de llegar me tiene ilusionada, es una alegría distinta. Cassandra ha llevado un embarazo muy feliz, ella lo anunció hace poco porque es muy reservada en su vida, lo entiendo y respeto, eso nos ha permitido a la familia gozar de su embarazo en cada una de sus etapas. Yo siempre digo no he perdido una hija, he ganado un hijo con Deyvis”, dijo en primer lugar.

Asimismo, hizo referencia a lo que siente ahora que pasará de ser solo una madre a abuela, por lo que dejó entrever que su deber será solo 'engreír' al pequeño que viene en camino.

"El paso de ser mamá a abuela es algo totalmente distinto, ya no me toca corregir sino disfrutar y engreír. No tengo problema con mi edad, las mujeres debemos empezar a querernos más. Tengo 55 años y a mi edad he alcanzado las metas de mi vida y esta nueva etapa la espero con ilusión”, enfatizó.

Hijo de Deyvis y Cassandra tendrá doble nacionalidad, según Jessica Newton

La exreina de belleza, Jessica Newton, conversó con sus seguidores en Instagram y reveló que el hijo de su engreída Cassandra Sánchez De Lamadrid, fruto de su relación con el cantante Deyvis Orosco, tendrá doble nacionalidad como su madre.

El detalle fue revelado a través de sus historias de Instagram justo cuando algunos de sus seguidores le consultaron sobre si todos sus hijos eran peruanos, dado que su esposo no lo es y ella respondió.

"¿Todos tus hijos son peruanos? ¿o algunas nacieron en España?", se lee en la parte superior, a lo que ella dijo: "Mis 4 hijos tienen doble nacionalidad, son peruano - españoles, y mi nieto también lo será", confesó.

Cabe resaltar que hace apenas unos días se dio a conocer la noticia del avanzado estado de embarazo de Cassandra Sánchez, quien le dará su primer hijo al cumbiambero Deyvis Orosco.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...