Janet Barboza tiene bien chequeado a Miguel: “No me gustaría que le dé like a chicas sexys” [VIDEO]

La conductora Janet Barboza afirmó que no le parece correcto que su pareja este chequeando las redes sociales de algunas modelitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza tiene bien chequeado a su pareja.
Janet Barboza tiene bien chequeado a su pareja.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La modelo Melissa Paredes se conectó en vivo con el programa ‘América hoy’ y se sometió a la secuencia ‘Detector de tóxicas’, sorprendiendo a más de uno al confesar que no le molesta que su pareja le dé ‘like’ a Flavia Laos o a Ivana Yturbe. Sin embargo, Janet Barboza se mostró en desacuerdo con la exreina de belleza.

La conductora afirmó que no le parecería corrector que su pareja Miguel Bayona este dándole ‘me gusta’ a las fotos de las modelos y aclaró que no es una mujer celosa.

“No me gustaría que mi pareja le dé like a estas chicas que están muy sexys. No por inseguridad o por celosa, pero te imaginas a tu pareja que este ahí medio aguaitando, revisando. En lo personal no me gustaría”, indicó la popular ‘Rulitos’ en América hoy.

Por su parte, Melissa Paredes contó que cuando esta acostada en la cama junto a su esposo, el futbolista, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, y ambos están con su celular puede ver como el deportista le da ‘like’ “en su cara” a las fotos de Flavia Laos.

“No tiene nada de malo”, indicó la modelo.

Por su parte, la psicóloga Lizbeth Cueva afirmó que todo tiene que ver con el “nivel de confianza” que tengan las parejas y cómo se comportan en el día a día.

Janet trolea a Christian Domínguez por pedir nuevo contrato

¡Fuego! Christian Domínguez reapareció en la pantalla chica tras varios días de ausencia y aprovechó en pedir un nuevo contrato, sin esperar lo que Janet Barboza le diría EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este 8 de octubre. El cumbiambero lamentó no ir más veces al set del programa de América TV, pues solo va tres veces a la semana, y aprovechó en hacer su pedido.

Christian Domínguez resaltó que tiene que mantener dos orquestas: Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento, por lo que necesita ir más días al programa, y no esperó lo que diría Janet Barboza.

"Contrátenme diario para que no me pongan el corporeo", dijo el cantante, a lo que la Rulitos respondió con un curioso comentario. "Compadrito cuando usted sea más fiel", señaló.

Al respecto, Christian Domínguez se mostró despreocupado, y solo atinó a recordar sus otros trabajos "Tengo una orquesta, Gran Orquesta y Puro Sentimiento que mantener", dijo, evitando recordar sus pasajes de infidelidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...