Christian Domínguez da consejo EN VIVO: "Hay que saber dónde está siempre la pareja"

Christian Domínguez sorprendió al aconsejar EN VIVO cómo "evitar infidelidades" y dejó en shock a todos en el set de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez sorprendió a dar un consejo para "evitar infidelidades" y dejó en shock a todos en el set de América Hoy.
Christian Domínguez sorprendió a dar un consejo para "evitar infidelidades" y dejó en shock a todos en el set de América Hoy.Crédito: América TV

Una inesperada intervención. Christian Domínguez ha dado que hablar en el pasado por su vida sentimental ya que se lan han sindicado varias infidelidades, y ahora él sorprendió al dar un consejo al respecto.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 8 de octubre. Inicialmente fue Melissa Paredes quien se pronunció en un segmento llamado "Medidor de toxicidad" sobre su esposo, Rodrigo Cuba.

La ex Miss Perú confesó que si bien ella no tiene un GPS en los chimpunes del futbolista, ella sí sabe siempre dónde se encuentra, y es aquí cuando Christian Domínguez se pronunció.

El cantante se mostró de acuerdo con Melissa Paredes y sorprendió a dar un consejo para "evitar infidelidades" y dejó en shock a todos en el set de América Hoy. "Hay que saber dónde está siempre la pareja, mucho cuidado", dijo.

Al escuchar a Christian Domínguez, la más asombrada fue Belén Estévez. "Christian está dando consejos sobre los infieles", señaló sorprendida, a lo que Janet Barboza se sumó. "Hay que escucharlo, si lo dice él", precisó.

Cabe señalar que en esta misma edición del programa de América TV, el artista también se pronunció sobre su pareja Pamela Franco, y no solo aseguró que él escoge su vestuario en Puro Sentimiento, sino también dijo ella tiene todas sus contraseñas.

Chabelita descarta ser la coreógrafa de Puro Sentimiento por Christian Domínguez

Cabe recordar que aunque la 'Chabelita' no le cierra las puertas a ningún trabajo, hace unos días ella descartó tajantemente volver a trabajar como coreógrafa para la agrupación 'Puro Sentimiento' de Christian Domínguez.

“Yo creo que ya es un tema del pasado, porque también, obviamente, quién es el dueño, quiénes están ahí, osea van a querer involucrarnos de todas maneras”, dijo Isabel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...