Samuel Suárez explota: “No tengo amigos en la farándula, ni quiero tenerlos” [VIDEO]

Samuel Suárez se pronunció tras una entrevista con El Popular y volvió a aclarar en Instarándula que no tiene amistad con nadie del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez se pronunció tras un entrevista con Diario El Popular y volvió a aclarar que no tiene amistad con nadie del espectáculo.
Samuel Suárez se pronunció tras un entrevista con Diario El Popular y volvió a aclarar que no tiene amistad con nadie del espectáculo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Ya no aguanta más! Samuel Suárez está harto de las críticas y así lo dejó en claro al explotar en su propia plataforma, Instarándula, para pronunciarse sobre las amistades en la farándula.

Tras una entrevista con Diario El Popular sobre el mismo tema hace unos días, el periodista volvió a aclarar ante sus seguidores que no tiene amigos en el espectáculo, y se mostró bastante ofuscado al hacerlo.

“Bueno, espero que quede claro, que a cada rato vienen con: 'Ay es tu amigo'. La verdad es que no tengo amigos, suena feo pero es verdad, no tengo amigos ni quiero tenerlos en la farándula”, dijo Samuel Suárez.

“Esto es mi trabajo. Yo siempre he sido sincero en lo que digo, a veces creo que ya me excedo de sinceridad y ya está. Yo no quiero tener amistad con nadie, yo no estoy comprado por nadie”, añadió.

Samuel Suárez pide a sus 'haters' que lo dejen de seguir

Asimismo, Samuel Suárez retó a sus 'haters' y les pidió que lo dejen de seguir si no les gusta el contenido que él propone en Instarándula, dejando en claro que no quiere nada con algunos famosos.

“Si mañana no le gusta a alguien mi opinión, bloqueeme si quiere, yo feliz. Créanme que a estas alturas del partido yo ya tengo más que claro quién es quién en la farándula, y tengo mi punto de vista, y opinión bastante clara. Ya está”, sentenció.

Las palabras de Samuel Suárez vienen días después de que él habló EN EXCLUSIVA con Diario El Popular, y nos contó lo mucho que había sufrido con la caída de Instagram, Facebook y WhatsApp, pues no podía trabajar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...