Alfredo Zambrano le pide a Magaly no trabajar y ella lo parcha: “¡No quiero que me mantengas!”

Magaly Medina se tuvo que retirar temprano de una cena con sus amigos, por lo que su esposo Alfredo Zambrano hizo un curioso comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se tuvo que retirar temprano de una cena con su esposo y amigos, por lo que él hizo un curioso comentario, sin esperar lo que ella le diría.
Magaly Medina se tuvo que retirar temprano de una cena con su esposo y amigos, por lo que él hizo un curioso comentario, sin esperar lo que ella le diría.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

No se metan con ella. Magaly Medina siempre ha tenido una gran ética laboral y así lo demostró nuevamente frente a todos al cuadrar a su esposo Alfredo Zambrano luego que él le haga un insólito pedido: Que deje de trabajar.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales de Jessica Newton. La presidenta de la organización Miss Perú se reunió con la periodista, su pareja, así como Laura Spoya y su esposo Bryan Rullan en un exclusivo restaurante de Lima.

En las imágenes compartidas en las historias de Instagram, se pueden ver diversos momentos divertidos, como cuando todos trolean al notario. “¿Has llegado caminando?”, le dijeron.

Asímismo, Magaly Medina también bromeó a Bryan Rullan por la demora del plato que había pedido, el arroz con pato. Sin embargo, lo que más dio que hablar fue su intercambio con Alfredo Zambrano.

La conductora se tuvo que retirar temprano de la cena con amigos debido a que debía ir a ATV para grabar su programa, por lo que su esposo hizo un curioso comentario, sin esperar lo que ella le diría.

Alfredo Zambrano se puso de pie junto a Magaly Medina y comentó: “yo le digo que no trabaje y no quiere”, sobre Magaly TV La Firme. Sin embargo, Magaly Medina explotó y lo cuadró. “¡Yo no quiero que me mantengas!”.

Jessica Newton le da su apoyo a Magaly Medina

Al escuchar las palabras de Alfredo Zambrano, Jessica Newton mostró su indignación, y le dio su apoyo a Magaly Medina, pidiéndole a su pareja que no sea ”machista”. “Una mujer aburrida es una mujer histérica”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...