Los Juanelos tras renuncia de Guido Bellido: “Pedro Castillo se dio cuenta que era peligroso”
Los Juanelos, liderados por Christian Ysla, le pidieron al presidente Pedro Castillo que ahora se desligue de Vladimir Cerrón y se deje asesorar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No se guardaron nada. Los Juanelos siempre han dado que hablar con sus opiniones políticas y no pudieron dejar de pronunciarse tras la renuncia de Guido Bellido por pedido del propio Pedro Castillo.
A través de sus redes sociales, el grupo liderado por Christian Ysla le pidió al presidente del Perú que ahora se desligue de Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre , y se deje asesorar.
Asimismo, Los Juanelos utilizaron su publicación en su cuenta oficial de Facebook para rogar al Congreso no más vacancias, recordando los procesos a PPK y Martín Vizcarra.
“Al parecer Castillo se ha dado cuenta que contar con este impresentable como Premier era muy peligroso, ya dió el primer paso, ahora esperemos que el Congreso colaboré y no j--- (disculpen la palabrota)”, dijeron.
“Lo que necesita el país es que se dejen de pelear, que el Congreso no busque vacancias y que Castillo se deje asesorar bien (se desligue de Cerrón). Los gobernantes que tenemos es lo qué hay, es lo que se eligió, a eso se llama democracia”, añadieron los Juanelos.
Juanelos lanzan advertencia a los políticos
Finalmente, los Juanelos terminaron su pronunciamiento en esta plataforma con una advertencia a los políticos, que ya han hecho en anteriores ocasiones a través de sus canciones.
“Cada uno desde nuestra trinchera hay que presionar para que los políticos (TODOS) sepan que no pueden hacer lo que les dé la gana”, acotaron. ¿Estás de acuerdo?
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.