Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se casarían: “Si no era él, nadie nunca me lo daría”

Andrea San Martín publicó imágenes en sus plataformas que darían a entender que Sebastián Lizarzaburu le habría pedido la mano en su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín publicó imágenes en sus redes sociales que darían a entender que Sebastián Lizarzaburu le habría pedido la mano en su cumpleaños.
Andrea San Martín publicó imágenes en sus redes sociales que darían a entender que Sebastián Lizarzaburu le habría pedido la mano en su cumpleaños.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Como para no creerlo. Andrea San Martín se encuentra atravesando una complicada situación tras demandar a Juan Víctor Sánchez, pero su relación con Sebastián Lizarzaburu va viento en popa, y es que ambos se habrían comprometido.

En sus redes sociales, la popular empresaria reveló que su pareja le dio un regalo por cumplir 32 años de edad ayer 5 de octubre, y sorprendió a más de uno al dejar entrever que este sería un anillo de compromiso.

Fue Sebastián Lizarzaburu quien grabó todo para que luego Andrea San Martín pueda compartirlo en las historias de su cuenta oficial en Instagram, y aquí se puede evidenciar cómo sucedió el momento de la presunta pedida.

El 'Hombre Roca' llega a la habitación donde se encuentra la madre de su hija Maia, le entrega el regalo y ella tiene una llamativa reacción, mientras que él le dice: “El mejor regalo del mundo, mi amor, quiero ver tu cara (…) estoy seguro que tu cara va a ser buena”.

Ante este hecho, se puede ver cómo Andrea San Martín abre el regalo, y deja ver una caja cuadrada que Sebastián Lizarzaburu tapa con su mano, lo que haría creer que no quiere que los usuarios sepan aún qué tipo de sortija sería.

La exchica reality solo atina a dar un grito de felicidad y allí termina la grabación, pero luego ella vuelve a pronunciarse, y deja a la imaginación que sí estarían comprometidos.

“Por favor, no podemos terminar porque tendría que esperar 8 años para que esa persona llegue a ese nivel de confianza como para regalarme eso. Ni en 8 años hubiera imaginado que a mis 32 años recibiría el mejor regalo del mundo y juro que si no era él nadie nunca me lo daría”, señaló. ¿Será cierto?

Samuel Suárez revela existencia de chats de Juan Víctor sobre Andrea

Cabe recordar que hace unos días, Samuel Suárez también metió su cuchara, y reveló la existencia de algunos chats que dejarían mal parado a Juan Víctor Sánchez pues hablaría pestes de Andrea San Martín con sus fans.

“Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor y él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un showzazo con todo lo que él cuenta”, dijo ‘Samu’ en Instarándula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...