Tony Succar nervioso en las batallas de La Voz Senior: "Full nervios cuando llaman a mi equipo"

El jurado de La Voz Senior, Tony Succar, se dirigió a sus redes sociales para explicarle a sus seguidores su sentir en la noche de conciertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar se emociona cada vez que su equipo sale al escenario.
Tony Succar se emociona cada vez que su equipo sale al escenario.Crédito: Composición El Popular

¿Asustado? A través de redes sociales, el cantante y ganador de dos Latin Grammy, Tony Succar, compartió con sus seguidores cómo es que en una noche tan importante como son los conciertos siente nervios al escuchar que su equipo entra al escenario.

Pero no se trataría de nervios cualquiera, sino de aquellos necesarios para poder volver a confiar en su equipo y darles ese pequeño empujón que hace falta a fin de que la puedan 'romper' en la pista.

"Full nervios cuando llaman a mi equipo, pero tranquilein y saborein siempre, todos a dar lo mejor! a disfrutar de el súper talento y buena música!", se lee en el tuit enviado esta noche.

Cabe resaltar que con la caída de las plataformas este último lunes 4 de octubre, el jurado de La Voz Senior comentó luego que no la pasó nada bien.

"Sin WhatsApp no tengo comunicación con el mundo. Ahorita no está funcionando, ahhh. Creo que voy a mover todo para Telegram, ¿qué dicen?",  escribió a través de la única red que resistió a la caída: Twitter.

elpopular.pe

Tony Succar conmueve con saludo de cumpleaños a su mamá: “Eres una mujer maravillosa”

¡Se emocionó! El reconocido artista peruano Tony Succar decidió compartir una especial publicación para su mamá Mimy Succar por su cumpleaños. Recordemos que días atrás ambos protagonizaron un conmovedor momento en La Voz Senior.

"FELIZ CUMPLEAÑOS MA! Mimy Succar ! Eres una madre, abuela, hija, mujer maravillosa… que Dios te siga bendiciendo siempre! Gracias por la sorpresa una vez más, me hizo reflexionar, y agradecer mucho a la vida mucho por mis padres y familia… nada ni nadie es perfecto, pero familia es familia, y cariño es cariño", se lee al inicio del post.

Recordemos que el percusionista Tony Succar se inició en la música gracias a su mamá. Por ello, el peruano está sumamente agradecido y orgulloso de sus progenitores, quienes hicieron posible que sea un hombre talentoso.

"Desde que tengo 5 años me sentaste encima de un Cajón y me acompañaron, motivaron, e hicieron todo lo posible para que yo pueda cumplir mis sueños… ahora es el turno de ustedes que cumplan los suyos que tanto sacrificaron por nosotros! Aquí estoy para apoyarlos, armarlos, y honrarlos siempre!!", agregó en su post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...