Samuel Suárez sobre Andrea y Juan Víctor tras denuncia: “Que solucionen sus temas por sus hijas”

Samuel Suárez aclaró que no es amigo de Andrea San Martín ni de nadie del espectáculo, y le recomendó ir por lo legal con Juan Víctor Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez aclaró que no es amigo de Andrea San Martín ni de nadie de la farándula, y le recomendó ir por lo legal con Juan Víctor Sánchez para evitar problemas.
Samuel Suárez aclaró que no es amigo de Andrea San Martín ni de nadie de la farándula, y le recomendó ir por lo legal con Juan Víctor Sánchez para evitar problemas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Andrea San Martín sorprendió a más de uno al denunciar por violencia psicológica a su expareja Juan Víctor Sánchez, y Samuel Suárez no pudo dejar de pronunciarse al respecto.

Como se recuerda, tras una serie de dimes y diretes donde el último reclamó la exposición de su hija Lara en las redes sociales de Sebastián Lizarzaburu, la modelo decidió tomar esta medida.

Sin embargo, Samuel Suárez también metió su cuchara, y reveló la existencia de algunos chats que dejarían mal parado a Juan Víctor Sánchez. Por ello, Diario El Popular conversó con él EN EXCLUSIVA para averiguar su opinión de lo que viene ocurriendo.

Al respecto, el periodista aclaró que no es amigo de la modelo ni de nadie de la farándula, y le recomendó ir por lo legal con el padre de su segunda hija para evitar problemas.

- Hace unos días hablaste de lo de que ocurría con Andrea San Martín y Juan Víctor, ¿qué opinas de la decisión de ella de denunciarlo?

- Es un tema que ella va a tener que declarar, porque es una noticia en desarrollo, no podría decirte una opinión porque todavía no has visto nada todavía sobre el tema, pero ya es una decisión de ellos lamentablemente.

- Sería bueno que estos temas los solucionen por el bien de sus pequeñas, que sepan manejarlo y llevar la fiesta en paz, ¿no? Que dejen de lado las diferencias, esos temas, y si ya no pueden ellos, que lo dejen en manos de la justicia, en todo caso que el juez pueda ver esos temas.

- Eres amigo de Andrea, debes haberle hablado por privado

- Lo que pasa es que es algo que tanto se habla: 'Eres amigo de ella y por eso la defiendes', es un clásico, me imagino que debe pasar. Sí, en algún momento hemos tenido un vínculo y hemos salido a comer algo o conversar, pero "amigo" para mí no es eso.

- "Amigo" es alguien que te escribe todos los días, que se frecuentan, quiere saber cómo estás. Alguien puede ser conocido pero no, ella no es mi amiga, no es mi hermana, no es mi pata del alma, entonces me sorprende que se diga eso.

- A mí me cae bien mucha gente, con la que me puedo llevar y he trabajado muy bien, pero ¿amistad? En la farándula no tengo amigos, y no he querido involucrarme con más gente.

Samuel Suárez no frecuenta a Andrea San Martín ni Sebastián Lizarzaburu

Asimismo, Samuel Suárez aprovechó en resaltar que no frecuenta a Andrea San Martín ni Sebastián Lizarzaburu, y prefiere mantener separado su trabajo de las amistades.

- ¿Entonces Andrea San Martín no es tu amiga?

- Con Andrea no… a ella le escribo, me escribe cómo estás, bien gracias, pero de ahí a que vaya a su casa, comparta con ella y Sebastián, sí vamos a comer hoy día, vamos a ver una película, cómo te ha ido en el día, no, eso no existe con nadie…

- Entonces no confundan el tema de la amistad, lo digo por esos comentarios de: Ay, seguro la defiende porque es su amiga. Hablan de esa palabra con una facilidad, creo que quienes estamos en esta chamba, la palabra es bien difícil interpretar, hay gente que sí tiene amigos muy cercanos en la farándula, periodistas, pero hay gente que solo hace su trabajo y trata de llevarse bien con la gente.

- Que es lo importante, porque uno tiene que aprender a separar su trabajo de sus amistades a veces

- Sí, claro. Uno que trabaja en este medio hay ese lema: Dónde se come, no se… totalmente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...