Lesly Castillo revela que pensó que su bebé se iba a adelantar: “Comencé con dolores”

La influencer Lesly Castillo está a pocos días en convertirse en madre por segunda vez junto a su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo cuenta los días para tener a su bebé.
Lesly Castillo cuenta los días para tener a su bebé.Crédito: Composición: El Popular

Empezó la cuenta regresiva. La reconocida influencer Lesly Castillo se encuentra en la etapa final de su embaraza, por ello, está emocionada con tener en sus brazos a su segunda bebé. Recordemos que la exmodelo tuvo varias complicaciones con su gestación.

Como se sabe, la exconductora de televisión ha sorprendido a sus miles de seguidores por la lujosa vida que lleva junto a su esposo. Inclusive, la peruana celebró el Baby Shower de su segunda hija en Estados Unidos con una exclusiva decoración.

Ahora, Lesly Castillo decidió confesar a pocas semanas de traer al mundo a su bebé, pero confesó para un diario local que en un momento sintió bastante angustia al pensar que su pequeña bebé nacería antes de lo previsto.

“Ayer comencé con dolores y pensé que se iba a adelantar el nacimiento de mi bebé porque ya está posicionada”, reveló la exmodelo para el Trome. “El doctor me dijo que faltan aún 20 días y mi parto será cesárea, pero uno nunca sabe si llegará antes”, agregó.

Por otro lado, Lesly Castillo comentó a sus seguidores de las redes sociales que aún no se decide por el nombre de su bebé, no obstante, contó que tiene tres favoritos: Kiara, Kendall y Evangeline.

Lesly Castillo está a pocos días de conocer a su pequeña.

Lesly Castillo está a pocos días de conocer a su pequeña.

Lesly Castillo estaría evaluando dar a luz a su segunda bebé en Estados Unidos

La modelo Lesly Castillo estaría evaluando dar a luz a su segunda bebé en Estados Unidos luego de haber festejado su baby shower el último fin de semana en este país, así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram.

La ex conductora de televisión compartió varias fotografías de la celebración por el nacimiento de su próximo bebé en redes sociales y algunos de sus seguidores le preguntaron si tendría planeado que su hija nazca en Estados Unidos. Al respecto, señaló que aún no lo sabe. "Aún no sé", respondió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...