Jazmín Pinedo se divierte en sus vacaciones tras reencontrarse con amigos en Miami [VIDEO]

La exconductora Jazmín Pinedo decidió viajar sola a Estados Unidos para darse un merecido descanso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se muestra feliz en sus vacaciones por Estados Unidos.
Jazmín Pinedo se muestra feliz en sus vacaciones por Estados Unidos.Crédito: Composición: El Popular

Disfruta de sus días libre. La exconductora de televisión Jazmín Pinedo se encuentra en tierras gringas debido a que decidió tomarse unas vacaciones por Miami para respirar nuevo aires, conocer nuevas personas y reencontrarse con amistades.

Recordemos que el último fin de semana, la popular 'chinita' reveló a sus seguidores de las redes sociales que volvió a tomar un avión después de más de un año, debido a que durante las primeras olas de la pandemia del coronavirus no quiso salir del país.

"Por decisión propia no viajo desde que empezó la pandemia, pero... hay mucho por hacer" "Justo esta semana me tocan mil tareas", contó Jazmín Pinedo en una de sus historias de su cuenta de Instagram.

Ahora, la expresentadora de Esto es Guerra volvió a utilizar sus plataformas digitales para demostrar que está disfrutando de cada momento en las paradisiacas playas de Miami. Sin embargo, no deja de despreocuparse por su pequeña hija con quien realiza videollamadas.

Por otro lado, Jazmín Pinero señaló semanas atrás que está dispuesta de regresar a la televisión tras su paso en Reinas del Show. "Terminé en el programa, descansé dos días literal y empecé otro ciclo. Si se presenta una oportunidad que se acomode a mis estudios como esta última, yo sería muy feliz", dijo.

Jazmín Pinedo tuvo una curiosa reflexión sobre el amor verdadero

Jazmín Pinedo sorprendió al responder sobre su vida personal en redes sociales, y reveló que ya no tendría esperanzas de encontrar a una pareja tras el fin de su romance con Gino Assereto.  La exconductora se encontraba junto a su hermano menor, Sebastián Pinedo, de 19 años, cuando ambos decidieron contestar algunas interrogantes de cibernautas.

Sebastián Pinedo manifestó que a su corta edad aún tenía esperanzas de encontrar a su alma gemela. "Yo aún tengo fe en el amor", señaló. Sin embargo, la opinión de su hermana fue muy diferente. “Yo a los 30 le estoy perdiendo un poco la fe”, contestó Jazmín Pinedo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...