Jazmín Pinedo se emociona al viajar a Miami: “No viajo desde que empezó la pandemia” [VIDEO]

La exconductora Jazmín Pinedo utilizó sus redes para grabar todo su viaje a Estados Unidos luego de haberse mantenido en Perú durante toda la pandemia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se toma un descanso en Estados Unidos.
Jazmín Pinedo se toma un descanso en Estados Unidos.Crédito: Composición: El Popular

Se toma un descanso de las obligaciones. La exconductora de televisión Jazmín Pinedo se mostró sumamente emocionada al tomar un avión rumbo a Estados Unidos. A través de sus redes sociales contó toda la experiencia de sus vacaciones fuera del Perú.

Recordemos que la 'chinita' se encuentra alejada de la pantalla chica luego de su participación en Reinas del Show donde quedó en cuarto lugar tras esmerarse en la pista de baile. Ahora, la modelo está enfocada en sus estudios universitarios y en su rol como mamá.

Sin embargo, la figura pública no quiso dejar pasar la oportunidad de viajar a las paradisiacas playas de Miami para tomar un descanso. "Por decisión propia no viajo desde que empezó la pandemia, pero... hay mucho por hacer" "Justo esta semana me tocan mil tareas", contó en una de sus historias.

Cabe señalar que al inicio, Jazmín Pinedo no quiso revelar el lugar donde viajaría, por ello, cuestionó a sus fanáticos para que adivinaran: "¿A donde creen que voy?". Al final un fans atinó a decir Miami, a lo que la 'chinita' respondió: "Adivinaste jajaja y el sol".

Por otro lado, recordemos que la modelo peruana reveló semanas atrás que está dispuesta de regresar a la televisión tras su paso en Reinas del Show. "Terminé en el programa, descansé dos días literal y empecé otro ciclo. Si se presenta una oportunidad que se acomode a mis estudios como esta última, yo sería muy feliz", dijo.

Jazmín Pinedo tuvo una curiosa reflexión sobre el amor verdadero

Jazmín Pinedo sorprendió al responder sobre su vida personal en redes sociales, y reveló que ya no tendría esperanzas de encontrar a una pareja tras el fin de su romance con Gino Assereto.  La exconductora se encontraba junto a su hermano menor, Sebastián Pinedo, de 19 años, cuando ambos decidieron contestar algunas interrogantes de cibernautas.

Sebastián Pinedo manifestó que a su corta edad aún tenía esperanzas de encontrar a su alma gemela. "Yo aún tengo fe en el amor", señaló. Sin embargo, la opinión de su hermana fue muy diferente. “Yo a los 30 le estoy perdiendo un poco la fe”, contestó Jazmín Pinedo.

¿Jazmín Pinedo chotearía a Gino tras este consejo?

¿Jazmín Pinedo chotearía a Gino tras este consejo?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...