Ethel Pozo firme con Janet en América hoy: “A ella nadie le quita el vestido ni la chamba” [VIDEO]

¡La quiere en programa! Ethel Pozo anunció el regresó de Janet Barboza en América hoy y manda ‘chiquita’ en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se manda con polémico comentario tras regreso de Janet Barboza.
Ethel Pozo se manda con polémico comentario tras regreso de Janet Barboza.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras presentar por todo lo alto a Janet Barboza en ‘América hoy’, la conductora Ethel Pozo dejó en claro que la ‘Rulitos’ sigue firme en el magazine y se mandó con polémico comentario en vivo.

“Ya está aquí, bien posicionada porque a ella nadie le quita el vestido ni la chamba. Esta aquí, la gran Janet Barboza ha vuelto”, dijo la hija de Gisela Valcárcel en ‘América hoy’.

Por su parte, Janet Barboza se mostró contenta de volver al programa, pero al mirar a Mariella Zanetti le preguntó: “Qué hace con mi blusa”.

“Con tu blusa también”, comentó Ethel Pozo sorprendida.

Cabe mencionar, que después que Melissa Paredes dio positivo al COVID-19, Mariella Zanetti viene siendo invitada al magazine y se viene especulando que podría ser el reemplazo de la modelo o de Janet Barboza.

Janet Barboza reclama a Mariella Zanetti por querer 'serrucharla'

¡No se guardó nada! Janet Barboza reapareció en América Hoy tras haber estado ausente un día, y lo primero que hizo frente a cámaras fue hacerle el pare a Mariella Zanetti EN VIVO.

Todo ocurrió este martes 5 de octubre, en la última edición del programa de América TV. La popular 'Rulitos' llegó al set, y defrente encaró a la recordada actriz cómica por sus palabras el día anterior.

"Yo no he tenido vacaciones todo el año, pero me ausento de mi programa, mi casa, un día y quien se encarga de mi vestuario le abre las puertas de mi camerino a Mariella Zanetti, luego presentan a ella con mi canción que he hecho famosa 'El dichoso cariñito'", dijo.

Asimismo, Janet Barboza aprovechó en reclamarle no solo a Mariella Zanetti, sino también a su co-conductora, Ethel Pozo. "Ethel estoy enojada contigo por decir que ella (Mariella) sí baila", dijo.

Al escuchar todas estas palabras, Mariella Zanetti intervino, y trató de calmar la situación, defendiéndose. "Yo jamás llamaría disfuncionales a mis compañeritos", señaló, refiriéndose a las declaraciones de la recordada figura de las Movidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...