Vania Bludau revela que le gustó la caída de redes sociales: “Fue lindo, se socializó diferente”

La modelo confesó que no se vio afectada tras la caída mundial de Instagram, Facebook y WhatsApp por más de 6 horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau revela que fue feliz sin redes sociales.
Vania Bludau revela que fue feliz sin redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

Este lunes 4 de octubre se vivió un día atípico tras la caída mundial de Instagram, Facebook y WhatsApp por más de 6 horas, lo cual afectó negativamente a millones de personas. Sin embargo, la modelo Vania Bludau confesó que disfrutó de su día sin redes sociales.

La integrante de Reinas del Show utilizó una de sus plataformas digitales para manifestar que no se sintió angustiada ni desesperada por el regreso de los medios sociales. La influencer peruana aseguró que fue un lindo día en medio del caos que se vivía en todo le mundo.

"Fue tan lindo día estar sin redes sociales por unas horas. Se socializó diferente, las personas se llamaron por teléfono y los sms volvieron a llegar", escribió en una de sus historias demostrando que su paz se había acabado tras el retorno de las redes.

Recordemos que miles de usuarios aprovecharon en crear divertidos memes para alegrar el día al esperar la llegada de las plataformas digitales. Cabe señalar que la única red social que funcionó con normalidad en todo el día fue Twitter.

Por otro lado, es importante señalar que la modelo Vania Bludau reveló a sus miles de seguidores que salió negativo en su prueba de descarte de coronavirus: Yo estoy negativo chicos, no se vayan a preocupar por mi. Gracias a todos por los mensajes de verdad, gracias por el apoyo. Muchos besitos", dijo.

elpopular.pe

Vania Bludau pasa 'roche' tras olvidar coreografía en Reinas del Show

Un momento inesperado. La modelo peruana Vania Bludau causó preocupación en la última edición de Reinas del Show después de romper en llanto al finalizar su presentación junto a su bailarín. La exchica reality no tuvo un buen performance pues se olvidó parte de la coreografía.

"Son muchas cosas, mucha presión y simplemente, no sé se me fueron muchas cosas y de verdad, Jeremy perdón. Tengo mucha frustración, disculpas al público, disculpas al jurado", agregó con la voz entre cortada la participante.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...