La Uchulú pensó en "botar" su celular tras la caída de las redes sociales [VIDEO]

La tiktoker Uchulú pensó que algo andaba mal con su celular, por eso, lo reinició en varias veces sin conocer que se trataba de una caída mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú contó divertida anécdota que vivió tras la caída de las redes sociales
La Uchulú contó divertida anécdota que vivió tras la caída de las redes socialesCrédito: Composición: El Popular

Hizo reír a todos con su anécdota. El carismático persona de La Uchulú se vio afectada como millones de personas a la caída a nivel mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram. Sin embargo, al inicio pensó se trataba de un fallo de su celular.

A través de un divertido video de TikTok, la figura pública decidió contar que estuvo a punto de botar su celular al creer que estaba malogrado por no cargar las redes sociales, pero al final logró darse cuenta que no se trataba de su teléfono.

"Yo reiniciando mi celular unas 3 veces porque las redes no funcionaban y resulta que se habían caído", se lee en su clip donde se le aprecia comiendo un plátano. Además, agregó en la descripción del video: "Un poquito más y lo botaba", escribió.

Recordemos que por más de 6 horas las populares redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram se mantuvieron inoperativas y mientras se esperaba su regreso miles de usuarios aprovecharon en crear divertidos memes para alegrar el día.

Por su parte, la polémica Uchulú utilizó el tiempo sin redes sociales para grabar más contenido para agregar a redes sociales. Ahora, el personaje debe estar celebrando el regreso de las plataformas digitales como millones en todo el mundo.

La Uchulú recibió su primera dosis de vacuna contra el COVID-19

El reconocido tiktoker Esaú Reátegui Wong, quien encarna al carismático personaje de La Uchulú se sumó a la larga lista de figuras públicas que recibieron la vacuna contra el coronavirus. Wlmartes 28 de septiembre, el integrante del elenco de El reventonazo de la Chola asistió a su local de vacunación en su natal Pucallpa.

La Uchulú utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir toda su experiencia recibiendo la inyección que salvará su vida. "Hoy nos toca poner el hombro por el Perú y por nuestra familia y salud", escribió en una de sus historias.

La Uchulú compartió su experiencia al recibir la primera dosis.

La Uchulú compartió su experiencia al recibir la primera dosis.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...