Ricardo Morán pide en Twitter que se caiga Zoom: “Así se arregla mi tarde”

El productor Ricardo Morán no quiere tener más reuniones por Zoom y hace polémico pedido en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán pide que también caída Zoom.
Ricardo Morán pide que también caída Zoom.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Gran revuelo ha generado a nivel mundial la caída de las redes sociales: Instagram, Facebook y WhatsApp, y muchos usuarios han mostrado su preocupación en Twitter, aunque algunos han pedido que colapsen todas las plataformas virtuales.

Tal es el caso del exjurado de ‘Yo soy’ y productor de televisión, Ricardo Morán, quien ha pedido hecho un peculiar pedido en su cuenta oficial de Twitter.

“Por favor que se caiga Zoom y así se arregla mi tarde…”, escribió el conocido productor de televisión, dejando sorprendido a sus seguidores.

elpopular.pe

Tuiteros apoyan a Ricardo Morán

Dicho tuit ha tenido miles de me gustas y muchos tuiteros apoyaron el pedido de Ricardo Morán.

“¡Confirmo para no tener que presentar mi avece de tesis hoy! ¡Piedad!”, “Que se vaya la energía eléctrica mejor, así descansa un poquito el planeta”, “Sí, no quiero tener clases”, se puede leer en algunos comentarios de los cibernautas.

Patricio Parodi vacila a Gian Piero Díaz con caída de las redes sociales

Gran tendencia ha causado entre los internautas la caída de WhatsApp, la red social de mensajería más utilizada en el mundo, además de, Facebook e Instagram, las cuales también presentaron problemas de conectividad, por lo que los usuarios quedaron paralizados sin poder utilizar sus principales apps.

Ante ello, varios personajes de la farándula local se han pronunciado, como es el caso de Patricio Parodi.

El integrante de Esto es Guerra tomó con buen sentido del humor la penosa caída de sus redes sociales y utilizó su Twitter para unirse a la ola de comentarios, e ironizó con la peculiar caída que tuvo el conductor, Gian Piero Díaz en el reality. Como se recuerda, el famoso actor sufrió una graciosa caída mientras participaba de un juego parecido al de El Juego del Calamar.

"Me confirman por interno que IG (Instagram) se cayó como Gian Piero", fueron las declaraciones del popular 'Pato' en Twitter. Como era de esperarse, sus fieles seguidores no dudaron en compartir la curiosa comparación.

Pero eso no queda ahí, pues otros personajes como Tony Succar también hicieron notar la falta de las redes sociales. Por otro lado, usuarios de Twitter han utilizado divertidos memes para referirse a la caída mundial de las tres redes sociales propiedad de Facebook.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...