Ethel Pozo y Mariella Zanetti sacan cara por Reinas del Show tras contagios: "No encubrimos nada"

Ethel Pozo recordó que por ley, las personas tienen derecho a guardarse si tienen coronavirus o no, y Mariella Zanetti resaltó las medidas que se tomaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo recordó que por ley, las personas tienen derecho a guardarse si tienen covid o no, y Mariella Zanetti resaltó las medidas que se tomaron.
Ethel Pozo recordó que por ley, las personas tienen derecho a guardarse si tienen covid o no, y Mariella Zanetti resaltó las medidas que se tomaron.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardaron nada. Reinas del Show dejó de emitirse el pasado sábado 2 de octubre debido a los masivos contagios de coronavirus, por lo que Ethel Pozo y Mariella Zanetti aprovecharon en defender el programa.

En la última edición de América Hoy, este 4 de cotubre, las conductoras aparecieron EN VIVO para hablar sobre las críticas contra el programa de Gisela Valcárcel, y explicaron por qué se tomaron las decisiones que se tomaron.

Ethel Pozo recordó a los televidentes que por ley, las personas tienen derecho a guardarse si tienen covid o no, y Mariella Zanetti resaltó las medidas que se tomaron.

"Pasó a lo que la interna sabíamos, también el núcleo sabíamos. Nos decían que estabamos encubriendo, no, la ley cubre que digan o no si tiene covid. Nadie los puede obligar a decir, Melissa paredes fue la única que quiso decir", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

"Me parece responsable que consideren la salud de todas las personas, está gente de producción, maquillaje, etc. y se tomó la decisión de parar el show", añadió Mariella Zanetti.

Ethel Pozo revela detalles sobre Reinas del Show

Asimismo, Ethel Pozo aprovechó en dar detalles de lo que vienen haciendo las concursantes de Reinas del Show durante la ausencia del programa, contando que no están llendo al set en Pachacamac.

"Las reinas están ensayando de sus casa, sola. En la academia no hay nadie ensayando, como se supo que había alguien, el virus corrió muy rápido, y como dijo mi mamá, tuvimos que cercar a todos. El tema de la vacuna ayuda, puedes contraer el virus, pero no hacer un cuadro

A Ethel Pozo se le unió Mariella Zanetti, quien tuvo una contundente respuesta. "Acá no se priorizó el programa, sino las vidas y la salud", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...