Karla y su esposo graban divertido TikTok junto a Robotín para publicitar su marca [VIDEO]

La conductora de televisión Karla Tarazona realizó divertido baile de TikTok junto a su esposo Rafael Fernández y Robotín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona graba TikTok junto a su esposo y Robotín.
Karla Tarazona graba TikTok junto a su esposo y Robotín.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La presentadora de televisión Karla Tarazona, luego de asegurar que aprendió a realizar actividades junto a su esposo Rafael Fernández gracias a que llevan "terapia de pareja", subió un video donde se los ve haciendo un divertido baile de TikTok.

Karla a través de su cuenta de Instagram, compartió un 'trend' que realizó junto a Rafael y Robotín para promocionar su marca de vitaminas y suplementos.

En el video se los puede ver bailando el tema que fue un boom en TikTok, 'Ay rico rico rico', aunque el empresario parece no ser muy bueno para la danza da lo mejor de si y siempre muestra una sonrisa.

Recordemos que la pareja de esposos está en busca de una futura hija, por lo que la conductora le pidió a Santa Rosa de Lima la llegada de una bebé a su familia.

"Voy a dejar mi deseo. Como tú decías mi querida Thais, primero agradecer por la familia, agradecer por la salud y he pedido algo muy importante para mi y para mi esposo. He pedido una bebé, que sea mujercita. Ya se lo pedí a mi Santa Rosita así que esperemos que pasa", dijo Karla en su programa de televisión.

Rafael Fernández engríe a los hijos de Karla Tarazona con cena parrillera 

La conductora Karla Tarazona utilizó sus redes sociales para compartir los buenos momentos que vive junto a sus hijos y esposo, el empresario Rafael Fernández. En las imágenes se puede apreciar al popular ‘Rey de los huevos’ preparando la cena para toda la familia.

Karla decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para mostrar el tiempo en familia que vivió este 12 de setiembre. En las historias se aprecia a Rafael Fernández preparar la cena para luego ver una película con los pequeños.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...