Andrea Llosa aplaude a Dayanita: "Se paró en un set y enfrentó a esta sociedad" [VIDEO]

Andrea Llosa conversó con Día D tras la participación de Dayanita en su programa, y no dejó de elogiar lo valiente que fue al querer saber sobre su paternidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa conversó con Día D tras la participación de Dayanita en su programa, y no dejó de elogiar lo valiente que fue al querer saber de su paternidad.
Andrea Llosa conversó con Día D tras la participación de Dayanita en su programa, y no dejó de elogiar lo valiente que fue al querer saber de su paternidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

Todo un ejemplo. Dayanita vivió momentos complicados la semana pasada al averiguar que no tenía un hijo de 10 años y Andrea Llosa no pudo dejar de aplaudirla públicamente.

La conductora conversó con Día D tras la participación de la actriz cómica en su programa, y aprovechó en elogiar lo valiente que fue al querer saber de su paternidad pese a las críticas que podrían venir.

"En un momento ella no quiso entrar, para ella ha sido una presión muy fuerte también, pero las ganas, y estas dudas que la atormentaban de saber si era papá o no era papá al final la llevaron a pararse en el set y enfrentarse a todo lo que significa esta sociedad", dijo.

Así como Andrea Llosa, las compañeras de Dayanita en el elenco de JB en ATV no se quedaron atrás, y también se solidarizaron, resaltando que son una familia y se cuentan todo.

"Me pongo a pensar qué duro que es que toda la vida pienses que alguien es tu hijo, te encariñes, que por más que no lo haya tenido cerca, ella ya tenía ese sentimiento que era su hijo", dijo Fátima Segovia 'La Chuecona', en compañía de Gabriela Serpa y Caroline Cawen.

Madre de Dayanita recuerda agresiones que sufrió de su padre

También en conversación con Día D, la mamá de Dayanita se conmovió al hablar de las agresiones del padre de esta por su género, y aseguró que ella trató de evitarlo siempre que pudo.

"Él (el padre de Dayanita) decía que si tengo un hijo varón, tiene que ser varón, y él discutia, cómo en todo hogar que pasan esas cosas, y yo le decía: ¿Qué podemos hacer? Es mi hijo, yo como madre no lo voy a matar ni lo voy a botar", dijo.

"Así no se corregía a los hijos, como a un animal, él decía que hay que corregir, pegar, y hasta no verle sangre a su hijo, no le dejaba. Yo de mamá no voy a permitir esas cosas", añadió la mamá de Dayanita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...