Yahaira Plasencia ‘jura’ nunca se metió en una relación: “En ese punto estoy tranquilísima”

¡Pega aclare! Yahaira Plasencia confesó que ha cometido errores en su vida, pero aclaró que no es una ‘quitamaridos’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia aseguró que no es una 'quitamaridos'.
Yahaira Plasencia aseguró que no es una 'quitamaridos'.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Pese a que Melissa Klug siempre ha dejado entrever que Yahaira Plasencia se metió en su relación con el futbolista Jefferson Farfán, la salsera ha asegurado que nunca se ha involucrado con una persona que tiene pareja.

“Nada, porque nunca fue cierto. En ese punto estoy tranquilísima, allá la gente que lo quiera creer, no puedo tocar todas las puertas de las casas del Perú para decirles ‘mira, yo soy así’, pero tú me hablas de ese tema ‘quitamaridos’, que te metiste en una relación, y no es así. Aparte que en su momento la otra persona aclaró el tema y mostró pruebas”, dijo cantante a El Trome.

Asimismo, la ex de Jefferson Farfán indicó que ahora se siente una mujer más madura y tranquila.

“Te juro que cada vez que digo que soy otra Yahaira, siempre pasa algo, pero las experiencias que tuve han sido lecciones, siento que de alguna otra manera decepcioné a mucha gente; sin embargo, sigo de pie y eso se lo agradezco a Dios y a mi familia que me apoya”, afirmó.

La intérprete de ‘Y le dije no’ reveló que por el momento está “soltera”, aunque siempre hay galanes que le ‘calientan la oreja’.

“Bueno, de esos hay varios, pero encuentras siempre lo mismo, todos tienen el mismo ‘floro’”, contó.

Al ser consultada como un hombre la podría conquistar, Yahaira Plasencia contestó: “Mira, si estoy en una reunión y están buscando ‘caerme’, con esa persona no pasa nada, pero si hay alguien que por ahí no me da bola, ese es”.

Magaly Medina dice que Yahaira no tiene técnica de canto

En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, la conductora Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad de compartir con su público algunas imágenes de la querida Yahaira Plasencia, quien se encuentra en Punta Cana.

Sin embargo, lejos de resaltar su paso por el extranjero, la Urraca aprovechó en mostrarle a los televidentes las dificultades por las que atraviesa la intérprete de 'Dime' a la hora de cantar en vivo, pues como se ve en las imágenes, se le va el aire.

"Cantó en vivo, a ella que le encanta cantar con pista, le exigieron hacerlo en vivo, no estaba bailando, solo estaba parada en el escenario cantando y ustedes van a ver como se le va la voz y le falta el aire", indicó en primer lugar Magaly.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...