Yahaira Plasencia impacta a niño al bailar con él en playa de Punta Cana [VIDEO]

La cantante salsera Yahaira Plasencia sorprendió al compartir un tierno video bailando y divirtiéndose junto a un misterioso niño en Punta Cana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia disfruta de las playas de Punta Cana.
Yahaira Plasencia disfruta de las playas de Punta Cana.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lleva la sabrosura peruana hasta el Caribe. La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió una vez más a sus miles de seguidores al dejarse ver bailando y gozando junto a un pequeño fan.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió un divertido momento que vivió mientras paseaba por las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana, pues impactó al protagonizar un baile típico junto a un niño de la zona.

"¡Ay Dios mío!", expresó entre risas la popular 'Reina del Totó' al ver el desenvolvimiento que el pequeño tenía en el baile, que no se amilanaba ante la peruana y siguió bailando hasta el final.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la artista nacional evidenció cómo la está pasando en su viaje de relajo y aparentemente trabajo a Punta Cana, dejando entrever un posible nuevo tema junto a Sergio George. ¿Será?

En tanto, recordemos que Yahaira Plasencia regresó hace poco a los escenarios presenciales tras dos años fuera a causa de la pandemia por el coronavirus: "Hay mujeres que son como el ave fénix, pueden aniquilarlas, destrozarlas pero vuelven a resurgir de las cenizas".

Yahaira se escapó a Punta Cana y "disfruta de su libertad" y soltería

Yahaira Plasencia se dio una escapadita del Perú y viajó rumbo a Punta Cana para disfrutar del verano caribeño, y deja contundente mensaje.

"No mucha gente entenderá tu día a día y eso está bien. Porque no es el de ellos. Es tuyo! Abraza tu libertad. Que hermosa eres ! Te amo y te extraño", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...