Milena Zárate tras contagios de COVID-19 en Reinas del Show: "Estoy apenada"

Milena Zárate les informó a sus fans que se encuentra bien de salud y por el momento cumple con el aislamiento tras casos positivos de COVID-19 en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se pronuncia por contagios de COVID-19 en Reinas del Show.
Milena Zárate se pronuncia por contagios de COVID-19 en Reinas del Show.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Cumpliendo con los protocolos. Milena Zárate se animó a contar cómo se encuentra de salud tras contagios de coronavirus que se reportaron en Reinas del Show, concurso de baile donde está participando.

A través de su cuenta de Instagram, aseguró que no padece ningún síntoma, pero que viene cumpliendo con el aislamiento como protocolo del programa.

“He recibido muchos mensajes preguntándome cómo estoy, yo estoy bien, muchas gracias. Estoy bien de salud, no tengo absolutamente nada, gracias a Dios. Mi hija, mi familia, todos estamos bien”, sostuvo.

Asimismo, agradeció a todos sus fans que se preocuparon por su salud y señaló que este momento lo atraviesa bastante apenada pues quería seguir dándo lo mejor en la pista de baile.

“Esperamos estar pronto con ustedes, gracias por la preocupación, yo de verdad que me encuentro muy bien, y un poco apenada por lo que está pasando. Espero retornar pronto a la pista y poder seguir disfrutando, y seguir dándoles a ustedes la mejor diversión”, sentenció.

Milena Zárate cuestiona Paula Arias por haber tenido relación con un joven de 24 años

Milena Zárate criticó que Paula Arias por haber elegido a una pareja de tan solo 24 años, con quien ya terminó su relación porque al parecer le habría sido infiel.

¿Cómo se va a meter con un chibolo de 24 años? Ese que va a estar pensando en una relación seria...Ella es hermosa, talentosa y debe tener algo que atrae a ese tipo de personas”, sostuvo.

Milena Zárate aprovechó en darle un consejito a la salsera Paula Arias, quien recientemente terminó con su nueva pareja.

Milena Zárate aprovechó en darle un consejito a la salsera Paula Arias, quien recientemente terminó con su nueva pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...