Milena Zárate molesta con Paula Arias: "¿Cómo se va a meter con un chibolo de 24 años?"

Milena Zárate, sentenciada en Reinas del Show, aconsejó a Paula Arias luego de enterarse que su nueva pareja le pagó mal. Es la segunda vez que le pasa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate aprovechó en darle un consejito a la salsera Paula Arias, quien recientemente terminó con su nueva pareja.
Milena Zárate aprovechó en darle un consejito a la salsera Paula Arias, quien recientemente terminó con su nueva pareja.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para el diario Trome, la sentenciada en Reinas del Show, Milena Zárate aprovechó para hablar sobre su corazón y hasta para darle un consejito a Paula Arias, quien terminó su relación con Eduardo Rabanal luego de que este estuviera afanando a su expareja.

¿Cómo se va a meter con un chibolo de 24 años? Ese que va a estar pensando en una relación seria...Ella es hermosa, talentosa y debe tener algo que atrae a ese tipo de personas”, comentó bastante impresionada por lo ocurrido.

Además, aprovechó en mandarle su chiquita a Eduardo Rabanal y dejar en claro que todavía le falta mucho para convertirse en todo un hombre: "Es un inmaduro que anda pensando en juergas y le suma un problema más".

Finalmente, dejó en claro que Paula es una mujer que está para más: "Ella tiene responsabilidades, maneja una orquesta, tiene su propio negocio, es cabeza de familia".

Por si te perdiste la sentencia de Milena Zárate en Reinas del Show

Paula Arias anuncia el fin de su relación con futbolista Eduardo Rabanal tras ampay

¡No la pasa bien! La reconocida cantante Paula Arias se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que se conociera un ampay de su pareja sentimental Eduardo Rabanal con la madre de su hijo. Ahora, la artista decidió emitir un comunicado.

La lideresa de la orquesta Son Tentación utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar que le puso punto final a su romance. Recordemos que horas antes se rumoreaba que ya habría tenido decidido romper su relación con el pelotero.

"Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal", se lee al inició de su comunicado compartido en sus historias.

Al último, la salsera peruana se mostró agradecida con sus miles de seguidores por preocuparse y darle ánimo luego de que se haga público el ampay. "Gracias a todas las personas y seguidores que me brindan su apoyo incondicional, siempre tendrán lo mejor de mi, dedicándome a mi familia, a mi carrera artística y empresarial", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...