Expareja del novio Paula Arias reveló que el pelotero le dijo que su amor era armado [VIDEO]

La expareja del novio de Paula Arias, y a la vez madre de su hijo, aclaró que fue el pelotero quien le 'tiraba maicito'. ¿Qué hará la cantante?

Expareja del novio de Paula Arias hace fuertes revelaciones que lo comprometerían.

Expareja del novio de Paula Arias hace fuertes revelaciones que lo comprometerían.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Salió a aclarar el tema. María Fernanda es la joven expareja y madre del hijo de Eduardo Rabanal, jugador de fútbol y novio de Paula Arias, quien reveló qué sucede entre ambos.

La joven confesó que el pelotero la habría insistido en más de una ocasión, esto luego de pedirle matrimonio y hasta pedirle recientemente que se casen, todo esto en el programa de Magaly TV: La Firme.

“De cierta forma hubo intentos de retomar la relación, es más en febrero, me propuso matrimonio y simplemente era de mi decisión aceptar o no, era mi decisión aceptar o no por lo mismo que yo ya lo conozco porque venían pasando cosas y cosas. Yo decido terminar con esto y cada uno hizo su camino”, dijo la popular Mafer, quien aceptó hablar con Magaly Medina solo para aclarar el tema.

Además eso no fue todo, María Fernanda reveló que Eduardo Rabanal le habría hablado sobre su relación con Paula Arias. “Eso es lo gracioso que teniendo una relación pública quiere mantener otra relación paralela y me dice que no tiene nada con ella, que no sé cómo funciona todo eso de la farándula, que todo es armado, que quiere darse un tiempo”

“De mi parte completamente negativo porque también no acepto que pueda pasar algo más, durante todo este tiempo ha insistido, pero si yo lo hubiera querido ya lo hubiera hecho pero como lo conozco, pasando todo eso quiero dejarlo ahí”, añadió deslindando todo tipo de relación sentimental con el pelotero.

Paula Arias gritaba su amor por Eduardo Rabanal

Hace unas semanas, la cantante nacional contó estar muy contenta por su relación con Eduardo Rabanal, pero aseveró que no le gusta hablar mucho del tema.

“En esta a nueva etapa, estoy muy feliz y contenta, pero también quiero cuidarlo porque es complicado para los que estamos en este medio artístico. Y queremos llevarlo así de esa manera, tranquila, viendo qué pasa más a adelante”, afirmó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales