Lourdes Sacín opina sobre asperezas entre Magaly y Andrea Llosa: "Ambas tienen su ego"

Lourdes Sacín habló sobre las recientes discrepancias entre Magaly Medina y Andrea Llosa, y confesó quién le parecía más honesta entre las dos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras el caso de Dayanita, tanto Magaly Medina como Andrea Llosa habrían tenido sus roces.
Tras el caso de Dayanita, tanto Magaly Medina como Andrea Llosa habrían tenido sus roces.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Luego de que Magaly Medina revelara que el programa de Andrea Llosa le habría robado la idea del caso de Dayanita, la periodista Lourdes Sacín decidió pronunciarse al respecto y resaltó que es algo que suele suceder entre programas aunque sean de un mismo canal, pero que también se trataría de egos.

"A veces la veo soberbia, como el otro día que tuvo una problema (Dayanita), y que Andrea Llosa le había robado la nota, aunque el caso nació en Andrea, lo más lógico es que tema se vea ahí", manifestó en un primer momento en sus declaraciones a El Popular.

Al ser consultada sobre si cree que existe algo más que un conflicto interno entre producciones del canal, la exconductora de televisión dejó claro que más que competencia, se trataría de egos personales y profesionales, que según mencionó suele suceder muy seguido en los canales.

"Siempre hay problemas con personas de otros programas por alguna primicia o algo así, entonces sí creo. Pero, obviamente Magaly también tiene un ego muy alto y debe competir con el de Andrea que también lo tiene", sentenció.

elpopular.pe

"En todo caso, yo veo más sincera a Magaly que a Andrea, porque ella dice lo que le sale al comienzo, o sea de frente. Pero, la otra persona (Andrea) se está guardando, pero no aguanta a Magaly, pero no lo dice", agregó Lourdes Sacín.

Lourdes Sacín aplaude a Magaly por tratar temas sociales: "Veo que se le sale su corazoncito"

La periodista Lourdes Sacín sostuvo que reconoce la labor social y periodística que realiza Magaly Medina en su programa, esto pese a sus discrepancias.

" En realidad, hay veces que puedo apoyar un acto de Magaly (Medina), por ejemplo cuando ayudó a Dalia, cuando fue ayudar y a dar agua a la gente de San Juan de Lurigancho, y veo que se le sale su corazoncito, cuando es así, por más problemas que tenga con ella, lo aplaudo... Yo lo aplaudo, yo digo "qué bien que haya hecho esto", lo pongo, lo celebro. Yo la veo", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...