Gian Marco se mete en diferencias entre Residente y J Balvin, pero usuarios lo critican

Gian Marco "metió su cuchara" en discusión entre Residente y J Balvin, pero los cibernautas no dudaron en cuestionarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
GianMarco interviene en diferencias entre Residente y J Balvin, pero usuarios lo critican
GianMarco interviene en diferencias entre Residente y J Balvin, pero usuarios lo criticanFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El cantautor nacional peruano Gian Marco Zignago mostró su afinidad con Residente en el video que compartió arremetiendo con J Balvin por su línes de "hotdogmerch"; sin embargo, no imaginó que los usuarios de redes sociales lo criticarían en la misma publicación.

El portal de Instarándula que maneja Samuel Suárez puse en evidencia este 'papelón' para el intérprete de baladas.

Como se aprecia, Gian Marco escribió "Boom" y de inmediato le comentaron de forma negativa por apoyar a Residente.

“El tibio de tibios cuando pasó lo de Perú...tenemos memoria señor”, le escribió un seguidor; mientras otra persona escribió: “el falso más falso del Perú”, fueron algunos comentarios.

Al respecto, Samuel Suárez indicó que se pasaron con las críticas. “Nuestro pelado no se aguantó y metió su cuchara en el Instagram de Residente y se armó la lluvia de comentarios. En serio se pasan”, señaló.

elpopular.pe

GianMarco se defiende tras ser tildado de soberbio

Gian Marco ha recibido miles de críticas de algunos seguidores, pues aseguran que es un artista 'soberbio'. Sin embargo, el cantautor nacional se defendió y señaló que eso depende mucho de la percepción de las personas.

“Yo siento que es parte de la idealización y la percepción de la gente, hoy en día se percibe mucho. También considero que cuando soy tan yo, soy yo, pues. Entonces, yo no tengo por qué fingir”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...