Gisela Valcárcel decide no emitir Reinas del Show tras contagio de Melissa Paredes

La rubia conductora se mostró preocupada por su equipo de trabajo y dará su descargo HOY, Sábado 2 de octubre. ¿Qué dirá?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinas del Show 2 se emitirá con la presencia de Gisela Valcárcel, quien dará su descargo tras contagio de Melissa Paredes.
Reinas del Show 2 se emitirá con la presencia de Gisela Valcárcel, quien dará su descargo tras contagio de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Grande fue la sorpresa, tras confirmarse el contagio de Covid-19 de Melissa Paredes, lo que encendió las alertas del concurso de baile, de Reinas del Show en su segunda temporada, en donde la actriz forma parte del reality de Gisela Valcarcel. Es por ello, que el programa de Hoy, sábado 2 de octubre no se emitirá como medida de precaución.

Al parecer, Valcárcel habría decidido no emitir el reality para salvaguardar la salud de su equipo de producción y también de las concursantes que compiten sábado a sábado por quedarse con la corona. Es por eso, que la líder de Reinas del Show será quien esta dará su descargo.

Vale recalcar, que hasta ahora la popular señito no ha dado declaraciones a la prensa, pero si ha utilizado su red social para mantenerse comunicada con sus fieles seguidores.

“Tengo tanto que contarles… Y es que, en cualquier momento, pasa algo que lo cambia todo y a veces; no sabes cómo reaccionar, ¿verdad?. Me pasó a mí, esta tarde cuando intenté resolver varios temas con el programa. Soy consciente de que nuestras decisiones definen algo siempre, por eso en momentos raros o difíciles yo repito una frase que hoy comparto con ustedes… ‘Todo va a estar bien’. ¡Recuérdalo! Todo va a estar bien . ¡Besos a cada uno !”, escribió Gisela Valcárcel.

¿Qué pasó en la última edición de Reinas del Show 2?

En la cuarta gala de Reinas del Show, lamentablemente Lady Guillén fue eliminada de la competencia tras una noche muy emotiva para ella. Pero ahora son tres las sentenciadas de la semana y una de ellas también se irá de la pista de baile.

Entre ellas: Vania Bludau, Diana Sánchez y Milena Zárate, quienes se enfrentarían por su permanencia en el reality. Ellas se estaban preparando para dar el 100% en la pista, pero lamentablemente todo quedará en suspenso.

Conoce cómo votar por Vania Bludau, Milena Zarate o Diana Sánchez.

Conoce cómo votar por Vania Bludau, Milena Zarate o Diana Sánchez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...