Gisela Valcárcel saldrá sola en Reinas del show 2 tras contagio de Melissa

Descubre aquí cuál es el futuro del programa que conduce Gisela Valcárcel tras revelarse casos de coronavirus entre sus integrantes. ¿La quinta gala saldrá al aire?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel dio a entender que no habrá programa.
Gisela Valcárcel dio a entender que no habrá programa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Es inminente. Luego de reportarse el contagio por coronavirus de Melissa Paredes fue inevitable que los ensayos de Reinas del show fueran cancelados y por ende se cuestionó la posibilidad de emitir el programa este sábado 2 de octubre, ¿qué pasará?

Miles de usuarios en redes sociales se han preguntado qué pasará con el futuro del espacio conducido por Gisela Valcárcel, lo cierto que oficialmente no se había confirmado ni negado nada, pero ya la rubia había dejado entrever la idea de no emitir la quinta gala de esta segunda temporada tras un exhaustivo análisis.

El diario El Popular se comunicó con la producción del programa de América Televisión para confirmar los rumores de una cancelación y salida del aire del reality de baile y esto fue lo que nos dijeron.

"Es correcto... Mañana, durante el programa, Gisela dará toda la información, pero no se emitirá el show", explicó el programa a nuestra redacción, dejando claro que la programación de este sábado 2 de octubre ni producción, ni participantes y mucho menos jurado estarán presentes durante el anuncio que dará la rubia.

elpopular.pe

En tanto, solo queda estar atentos este sábado a las 9 de la noche para saber qué pasará realmente con Reinas del show, y si Gisela Valcárcel decidirá aplazar más de una semana los ensayos y grabaciones del programa.

Gisela no promociona Reinas del show 2, pero anuncia estreno oficial de "Llauca" por Latina

La conductora de televisión Gisela Valcárcel aseguró que podría cancelarse Reinas del show de este sábado tras el contagio de coronavirus, pero no lo ha confirmado aún. En tanto, promociona el lanzamiento de su serie Llauca.

"Estamos felices de anunciar que ya tenemos fecha de estreno para Llauca... Lunes 18 de octubre por Latina... Desde el 18 de octubre, Llauca para todos ustedes", anunció vía su Instagram oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...