Monique Pardo llora de impotencia porque Gisela Valcárcel no fue a cita de conciliación

La ex vedette Monique Pardo buscar llegar a un acuerdo con Gisela Valcárce debido a sus problemas de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por video, Monique Pardo pide a Gisela Valcárcel poder conversar.
Por video, Monique Pardo pide a Gisela Valcárcel poder conversar.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La alegría de Monique Pardo, una de las más veteranas vedettes del Perú, está opacada por ahora. No ríe, ahora llora, por un daño que le hace sufrir y clama que la justicia le dé razón. ¿Qué es lo que está pasando ahí?

La popular "Caramelo" en junio de este año participaba en El artista del año de Gisela Valcárcel, pero su presentación no terminó en alegría cuando dio un resbalón y cayó de bruces sobre el escenario.

La caída no fue poca cosa, pues a la artista de 81 años de edad, aunque dijo que fue un tropezón, asegura que le ha traído fuertes problemas de salud. Monique Pardo alega que su vida no es la de antes e incluso que no puede volver a trabajar por estas dolencias.

Desde entonces, la bailarina le pide a Gisela Valcárcel poder conversar, pues afirma que hubo negligencia de parte de su programa, e incluse dice que la "Señito" la abandonó a su suerte.

PUEDES VER: Monique Pardo pide ayuda a Mick Jagger tras caída: “Ayúdame, soy tu Monique de Perú”

El más reciente intento para arreglar las cosas fue una cita de conciliación que se organizó esta semana, pero la reconocida productora de televisión dejó en visto a la convaleciente Monique.

En el video difundido en sus redes sociales se logra ver cómo la pelirroja artista asegura entre lágrimas y sollozos que jamás busco dinero de Gisela Valcárcel, solo medicinas y hacerse cargo del daño físico que habría sufrido tras caída en el show, pero que esta ayuda jamás llegó: de repente nunca llegará.

Postrada en una silla de rueda, Monique quiere ver a Gisela. "¡No le hagas daño a América, Gisela! ¡No le hagas daño a América Gisela! Todo se paga, todo se paga (llora)…", expresó entre lágrimas.

PUEDES VER: Monique Pardo es víctima de acoso tras entrevista de 'Día D': "Me han hecho daño"

"¿Por qué no me quieres? ¿Qué te he hecho? Solo quiero vivir, estoy luchando por mi vida. Quería mi medicina nada más, rechacé todos los pedidos de dinero. Una vez más me engañas, ¿por qué? Perdón, perdón", insistió Monique. ¿Gisela la escuchará?

No descarta enjuicar a Gisela Valcárcel

En un video en sus redes sociales Monique Pardo le escribió una advrtenca la conductora de televisión, Gisela Valcárcel por no acudir a una cita de conciliación.

¡La serpiente que quiere dañar no ganará! Todo se paga”, escribió en post donde colgó su video pidiendole a la animadora que se haga cargo de su accidente que tuvo en su programa de Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...