Monique Pardo pide ayuda a Mick Jagger tras caída: “Ayúdame, soy tu Monique de Perú”

Monique Pardo aún sufre las secuelas tras el accidente que tuvo en El artista del año y ahora buscó apoyo en Mick Jagger de The Rolling Stones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo aún sufre las secuelas tras el accidente que tuvo en El artista del año y aprovechó en dirigirse a Mick Jagger, buscando apoyo.
Monique Pardo aún sufre las secuelas tras el accidente que tuvo en El artista del año y aprovechó en dirigirse a Mick Jagger, buscando apoyo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / América TV / Difusión

Agota todos sus recursos. Monique Pardo vive un infierno debido a que aún sufre las secuelas tras el accidente que tuvo en El artista del año, por lo que aprovechó en dirigirse a Mick Jagger al respecto.

En sus redes sociales, la intérprete de “Caramelo” respondió a una publicación del vocalista de los Rolling Stones, y aquí aprovechó en escribirle a este en búsqueda de apoyo.

Monique Pardo le contó a Mick Jagger cuál es el drama que atraviesa actualmente, y le pidió ayuda. “Mick, ayúdame, caí del escenario. Ayúdame, soy tu Monique Pardo de Perú”, escribió.

Junto a estas palabras, la exvedette compartió el video del preciso instante de su caída en el set del programa de Gisela Valcárcel el pasado sábado 5 de junio, hace ya casi cuatro meses. Como se sabe, ellas se encuentran llevando un proceso legal por este hecho.

elpopular.pe

Hasta el momento, Mick Jagger no ha respondido al llamado en su plataforma de Twitter, y Monique Pardo estaría esperándolo, para poder así tratar los problemas de salud que la aquejan.

Como se recuerda, en enero del 2020, Monique Pardo participó en El valor de la verdad de Beto Ortiz y reveló detalles del encuentro privado que habría tenido con Mick Jagger años atrás.

Según la propia artista, la reunión entre ambos se produjo en 1980 en un hotel de Iquitos, cuando el cantante británico estaba grabando la película Fitzcarraldo.

Monique Pardo se declara 'antivacuna'

Monique Pardo recientemente dio que hablar al confesar que aún no había sido inmunizada contra el coronavirus, y se declaró 'antivacuna', pues solo se inyectaría para promocionar su nuevo tema.

“¿Monique ya te vacunaste?”, le preguntó el reportero a Monique Pardo, ella dio una clara respuesta: "No". Después, ella aseguró que si se vacunará y que hasta estrenará su nuevo tema ‘Vacúname’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...