Monique comparte diagnóstico de su médico y confirma dolencias: "Es traumatismo por el golpe" [FOTO]

La intérprete nacional no da su brazo a torcer, y comparte los pantallazos del diagnóstico de su médico de cabecera tras caída accidental en la pista de El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo muestra parte de sus pruebas.
Monique Pardo muestra parte de sus pruebas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Monique Pardo vuelve a arremeter contra Gisela Valcárcel y su producción, esta vez, la intérprete de ‘Caramelo’ compartió unos pantallazos de WhatsApp de su médico de cabecera, quien la sigue atendiendo debido a sus dolencias.

A través de Twitter, la artista mostró el dialogo que tuvo con su cardiólogo y quien le señala que sus dolores son por el golpe que sufrió tras caída en El Artista del Año.

Según las imágenes, Pardo le solicita al galeno que revise un examen que le hicieron y le consulta si es necesario que se practique otro. “Tu eco está normal. El electrocardiograma también está normal. Tu dolor no es del corazón, es traumatismo por el golpe. Tranquila”, le responde.

“El electrocardiograma está normal, bien. Las costillas que sufren un golpe, traumatismo, duelen bastante durante uno a dos o tres meses. No es el corazón, tranquila”, agregó el doctor de Monique.

Como se recuerda, Monique Pardo pidió a la 'Señito' que no la deje morir y que la apoye en su actual situación. Sin embargo, al no ver respuestas lanzó un dardo contra la conductora de televisión.

“No puedo más, no puedo más, no me dejes morir, es responsabilidad suya, es su programa... Te llenas la boca de Jesús pero el Diablo es tu padrino”, sostuvo dolida.

Vale recalcar, que la intérprete de ‘Caramelo’ se cayó en junio pasado mientras participaba en El Artista del Año, cuando se presentó como refuerzo de Diego Val, quien finalmente fue eliminado.

Ella acompañó a Val bailando ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ de los Rolling Stones sobre una especie de trono adornado de guitarras doradas; sin embargo, sufrió un traspié que provocó que se golpeara estrepitosamente contra el piso.

elpopular.pe

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre declaraciones de Monique Pardo?

Al respecto, 'GV Producciones' indicó que tras el incidente la señora Monique fue trasladada a la clínica para recibir el soporte necesario y descartar consecuencias graves”.

"Después del mencionado incidente, de inmediato y con efectividad, la señora Monique fue trasladada a la clínica para recibir el soporte necesario y descartar consecuencias graves. Aquí, se le hizo rayos X y se le tomó una tomografía, y el médico diagnosticó únicamente golpes en la rodilla", se lee en un inicio.

"Con los medicamentos recetados, la señora Monique Pardo fue trasladada el mismo día a su casa. Se cuenta con el alta médica y la receta, los análisis en físico están en manos de la señora Monique", se lee en el mensaje público.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...